• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Proyectos

CONCURSO AEDAS SANTA CLARA

Acerca de este Proyecto: AEDAS SANTA CLARA

CONCURSO AEDAS HOMES SANTA CLARA

 

Santa Clara Golf, Marbella, está situado a escasos minutos del centro de la ciudad, frente al Hotel Los Monteros y detrás del Hospital de la Costa del Sol.  Zona de grandes  encantos, tranquila, donde podrá gozar de una estimulante e inolvidable ronda de Golf, disfrutar de una velada especial degustando una rica comida mediterránea y todo a tan solo unos metros de su casa.

 

Además del campo de Santa Clara Golf es un área residencial que ofrece viviendas de alto estándar, con todas las comodidades y acabados de primera. Es aquí donde Aedas Homes ofrecerá a sus clientes un proyecto residencial diseñado por los mejores arquitectos, con un diseño moderno y racional. GONZÁLEZ & JACOBSON ARQUITECTURA participa en concurso de ideas para esta promoción de viviendas en el sector URP “Hospital” del Golf Santa Clara.

 

A partir del análisis de la topografía de las parcelas en cuestión y los lineamientos obtenidos por parte de Aedas Homes, se establecieron las premisas para el desarrollo de la idea rectora para este conjunto de viviendas. El estudio de GONZÁLEZ & JACOBSON ARQUITECTURA trabaja para crear viviendas con estilo propio, cuidando cada detalle al máximo y siempre comprometidos con el desarrollo sostenible.

 

La propuesta propone sobre una parcela dividida en dos, una de 26.169m2 y la otra de 33.879m2, continuas ambas,  la creación de dos plataformas principales, aprovechando el desnivel del terreno. En la plataforma superior se plantean conjuntos de viviendas pareadas, aisladas y de apartamentos y en la plataforma inferior únicamente viviendas pareadas y aisladas, lo cual permite una muy buena integración del conjunto con la topografía, optimizando los trabajos de movimiento de tierra y muros. Las viviendas plantean diferentes esquemas de distribución interna, de tres y cuatro dormitorios, áreas sociales, sótanos, aparcamiento y piscinas.

 

En general la estética del Conjunto, fiel reflejo de una cuidada distribución en planta de las viviendas, sintetiza el carácter contemporáneo y atemporal que define la promoción. Se trata de reinterpretar el poblado mediterráneo, con su crecimiento amorfo e irregular adaptándose a cada uno de los usuarios.

 

Se emplean materiales de primera calidad tanto en fachadas como en revestimientos internos, siempre en relación con el carácter de la construcción, reflejo de las últimas tendencias, creando ambientes singulares donde las texturas y tonalidades recrean espacios únicos y en clara sintonía con el entorno.

 

La naturaleza tiene su espacio en los proyectos de GONZÁLEZ & JACOBSON ARQUITECTURA, a través de distintos elementos como la piedra natural, las maderas, vegetación y como no, a través del agua, que aparece en distintos rincones de la urbanización completando la sinfonía sensorial.

 

Te invitamos a que visites la web del promotor de Aedas Homes

Fecha::

9 noviembre, 2017

Proyecto:

CONCURSO AEDAS SANTA CLARA

Ubicación:

SANTA CLARA GOLF, MARBELLA, MÁLAGA

CONCURSO DAZIA CAPITAL ELVIRIA
Arquitectura Moderna, Arquitectura Residencial, España, Nuevos Proyectos, Urbanizaciones
CONCURSO DAZIA EN ELVIRIA
VIVIENDAS EN NUEVA ANDALUCÍA MARBELLA
Arquitectura Moderna, España, Nuevos Proyectos
VIVIENDAS EN NUEVA ANDALUCIA - MARBELLA