• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Proyectos

COMERCIALES – STAND DE EXPOSICIONES – MÁLAGA

  • STAND DE EXPOSICIONES EN MARBELLA, MÁLAGA.
  • STAND DE EXPOSICIONES EN MARBELLA, MÁLAGA.

Acerca de este Proyecto: COMERCIALES – STAND DE EXPOSICIONES – MÁLAGA

DESCRIPCION:

La superficie construida es de 9 M².

Solidez, transparencia y simpleza fueron los conceptos que se utilizaron para la generación de esta propuesta. Solidez en la proporciones del stand, transparencia en la utilización de los materiales y en la circulación y simpleza en el reconocimiento visual del volumen aplicado.

A partir de utilizar la vivienda como punto de partida de los esquemas preliminares, se crearon formas simples fácilmente reconocibles casi iconos básicos que ayudan a integrar la idea original y refuerzan el resultado final.

 

VISION DEL TRABAJO DE ARQUITECTURA:

En esta ocasión, el trabajo de este estudio de arquitectura en Marbella no muestra su faceta más creativa: el diseño y desarrollo de un stand de exposiciones para Homg Solutions en centros comerciales.

Es un proceso creativo ordenado, donde se van cumpliendo diferentes fases que parten de un concepto muy básico y primitivo en el diseño. Los arquitectos han jugado con la idea del logotipo de la empresa para convertirlo en una pieza real en 3 dimensiones y que sea el propio stand de exposiciones. El diseño es elegante y limpio, sencillo hasta en la ejecución. Los diseñadores son fieles tanto en la forma como en los colores originales del logotipo de partida. El número de materiales que se utilizan para su construcción es mínimo para que la idea sea más legible.

Es una arquitectura orientada al campo comercial, puesto que el espacio que comprende es muy reducido y es la pieza en sí la que hace publicidad de la empresa, no tanto lo que contiene. En este caso tiene prioridad el continente mucho más que el contenido. La propuesta cuenta con diferentes alternativas finales de acabado, todas en una misma línea de diseño elegante y extremadamente sencillo.

Este estudio de arquitectura ubicado en Marbella ha trabajado en proyecto de diferentes tipologías, dedicándose a la arquitectura residencial y a la arquitectura comercial entre otros campos. A pesar de campos muy diferentes abordan los proyectos de la misma manera. Siempre apostando por la creatividad, lo contemporáneo y la perfecta ejecución. Partiendo de elaborados análisis de la situación inicial son capaces de llegar a las soluciones más adecuadas.

Proyecto:

STAND DE EXPOSICIONES.

Ubicación:

MARBELLA, MÁLAGA

Cliente:

HOMGSOLUTIONS S.L.

TURISTICOS - HOTEL EN TANGER - MARRUECOS
Arquitectura Comercial, Proyectos de Arquitectura, Turisticos
HOTEL TANGER EN MARRUECOS
VILLAS - VILLA POMME D'API - MARBELLA
Arquitectura Viviendas Unifamiliares, Proyectos de Arquitectura, Villas
VILLA POMME D'API EN MARBELLA