• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Proyectos

COMERCIALES – RESTAURANTE EL LAGO EN MARBELLA

Acerca de este Proyecto: COMERCIALES – RESTAURANTE EL LAGO EN MARBELLA

DESCRIPCION:

La superficie construida total computable a efectos de edificabilidad es de 1.200 M²

Un restaurante como suma de placeres debe mostrar sus virtudes en un todo coherente de funciones y estilo.

El Lago es una invitación para los sentidos porque hasta los detalles adquieren relevancia por sí mismos. Se percibe el orden y la calidad en una atmósfera grata donde los exteriores forman parte de una puesta en escena repleta de atractivos para la seducción.

. Tanto la iluminación natural como la artificial participan en la creación de un ambiente acogedor, porque modulan las diferentes unidades sin rupturas con la claridad que requiere cada espacio.

 

VISION DEL TRABAJO DE ARQUITECTURA:

El Restaurante el Lago es un proyecto estrechamente ligado a su entorno. Proyectado con una arquitectura tradicional de Marbella, con una espectacular cubierta a cuatro aguas de teja cerámica de grandes dimensiones atravesada por ventanas abuhardilladas. Delante de un gran lago perteneciente al campo de GOLF GREEN LIFE, la relación con el agua es fundamental. Por un lado, la luz reflejada en el agua atraviesa los huecos de la fachada llenando de bonitos reflejos el interior del edificio. A su vez, en la noche, la imagen del restaurante iluminado queda proyectada en el agua como si de un espejo se tratara.

En la fachada de acceso al restaurante El Lago, los arquitectos han proyectado una pequeña cubierta de teja que reposa sobre dos elegantes pilares y que marca la entrada al recinto. En el alzado que mira hacia el lago nos encontramos una composición muy abierta al entorno. Con vistas al campo de golf y al lago, una gran terraza en primera planta da lugar a un acogedor ambiente rodeado de vegetación. En el centro una gran terraza cerrada con carpintería de vidrio y con un detallado diseño arquitectónico hace las veces de mirador.

Este proyecto de carácter comercial es uno más de una larga lista de exitosos trabajos realizados por este estudio en la Costa del Sol, en primera línea de campo de golf. La dilatada experiencia de los arquitectos en este tipo de complejos garantiza el éxito de este restaurante en Marbella, Málaga, con un excelente servicio en un marco incomparable.

Proyecto:

RESTAURANTE EN CONJUNTO RESIDENCIAL.

Ubicación:

URBANIZACIÓN ELVIRIA HILLS, MARBELLA, MÁLAGA.

Cliente:

ELVIRIA GOLF CLUB S.L.

Constructora:

PROYCON

COMERCIALES - OFICINA DE VENTA LOS MONTEROS
Arquitectura Comercial, Comerciales, Proyectos de Arquitectura
OFICINA DE VENTA LOS MONTEROS EN MARBELLA, MALAGA
COMERCIALES - SPA RIO REAL - MARBELLA
Arquitectura Comercial, Comerciales, Proyectos de Arquitectura
SPA RIO REAL EN MARBELLA MALAGA ESPAÑA