• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Proyectos

COMERCIALES – AMPLIACIÓN Y ACCESO – QUERÉTARO

Acerca de este Proyecto: COMERCIALES – AMPLIACIÓN Y ACCESO – QUERÉTARO

DESCRIPCION:

La superficie construida es de 3.500M².

El desarrollo de este proyecto dado su complicación se baso en la mejora de las diferentes zonas existentes cambiando los problemas que estos presentan y tomando ventaja de los algunos elementos existentes.

 

VISION Y PROYECTO DEL TRABAJO DE ARQUITECTURA:

Para este proyecto se presenta una propuesta de ampliación y acceso para un edificio existente situado en Querétaro, México. Esta idea de proyecto no solo consiste en aportar físicamente una serie de espacios y un nuevo acceso, sino que además pretende contribuir a una nueva concepción del conjunto, integrarse en la obra ya construida y hacerla funcionar mejor. Que sus recorridos sean más fluidos, los espacios de transición más ricos en iluminación natural y que la vegetación forme parte del conjunto. Una vegetación diferente para cada lugar, jugando con las alturas y las sombras que esta arroja. Los más utilizados en este caso son los cipreses y los ficus.

Cuando este estudio de arquitectura en Queretaro recibe un encargo, los arquitectos en Queretaro, Mexico, no sólo trabajan en dar respuesta al programa, sino que buscan la manera de contribuir con su proyecto a una imagen global mejorada, con una integración total de su diseño con la arquitectura preexistente. En este caso podríamos decir que se trata de un trabajo orientado a la arquitectura comercial.

Esta habilidad viene dada por un trabajo exhaustivo y por una dilatada experiencia en proyectos de reforma y ampliaciones en diferentes tipologías arquitectónicas. Estos arquitectos han trabajado en países como España, México, Angola, Marruecos o Noruega, adaptándose a sus culturas y tradiciones sin renunciar a la identidad de sus obras. La suma del conocimiento de diversas culturas ha enriquecido enormemente la arquitectura que realizan, llenándola de matices y detalles que la hacen inconfundible. El estudio de los entornos y la comprensión de los conceptos perseguidos ayudan al arraigo de los proyectos en cada lugar.

Proyecto:

AMPLIACION Y ACCESO DE EDIFICIO

Ubicación:

QUERÉTARO, MÉXICO.

Cliente:

UNIVERSIDAD DE QUERÉTARO

TURISTICOS - HOTEL SAN ROQUE GOLF CLUB - CÁDIZ
Arquitectura Comercial, Proyectos de Arquitectura, Turisticos
HOTEL SAN ROQUE GOLF CLUB EN SOTOGRANDE CÁDIZ
COMERCIALES - HOTEL CARACALA SPA - MÁLAGA
Arquitectura Comercial, Comerciales, Proyectos de Arquitectura
HOTEL CARACALA SPA EN MIJAS MÁLAGA