• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Proyectos

CLUB LA COSTA WORLD EN MIJAS.

Acerca de este Proyecto: CLUB LA COSTA WORLD EN MIJAS

CLUB LA COSTA WORLD EN MIJAS:

CONCEPTO DE DISEÑO PARA UN CONJUNTO DE BLOQUES DE VIVIENDAS PLURIFAMILIARES

PROPIEDAD: CLC WORLD RESORTS & HOTELS

 

La Costa del Sol , con sus diferentes localidades es el lugar perfecto para unas vacaciones. Mijas, Málaga situada frente al mar, en el corazón de la Costa del Sol, es un lugar ideal para ello. Este concepto de diseño para un conjunto de Bloques de vivienda ofrece todas las comodidades e instalaciones que alguien puede imaginar para unas vacaciones formidables. Un diseño vanguardista y acorde a las características arquitectónicas de las zonas mediterráneas, adaptadas a las nuevas tendencias y exigencias del mercado.

 

El diseño de este conjunto realizado para Club La Costa World consta de Bloques discurre a lo largo de exuberantes jardines y áreas verdes que invitan al disfrute. Modernos apartamentos de vibrantes líneas y volúmenes, con barandillas de cristal se suman a la tranquilidad y a la serenidad de los pueblos de montaña. Un diseño único integrado con la armonía de su ubicación, la imagen de sus fachadas y el excelente acabados de sus instalaciones.

 

Sobre una superficie de superficie de parcela de 19.043 m²se plantean 3 bloques con 3 diferentes opciones de distribución A,B y C.

 

OPCION 1

48 apartamentos y una superficie de 5.118,27 m2 computables.

 

BLOQUE “A” (12 VIV.)- Opción 1

Edificación que consta de Planta Baja, Primera Planta, Segunda Planta, Tercera Planta (Aprovechamiento bajo cubierta)

Se presentan apartamentos con un programa de necesidades similar pero diferenciándose dos tipos de viviendas: de dos y de tres Dormitorios. Todos los apartamentos constan de un Hall de entrada con un armario, una Cocina con Salón y Comedor integrado en una misma zona y Terraza con barandilla de cristal y un Jacuzzi; los apartamentos de dos Dormitorios y dos Baños se ordenarán en un único nivel, mientras que los apartamentos de tres Dormitorios ocuparán dos niveles (Dúplex). Su tamaño varía entre los 80 a 100m2 más terrazas.

 

BLOQUE “B” (9 VIV.)-OPCION 1

Edificación que consta de Planta Baja, Primera Planta, Segunda Planta.

Se presentan apartamentos con un programa de necesidades similar pero diferenciándose dos tipos de viviendas: de dos y de tres Dormitorios.

 

BLOQUE “C” (6 VIV.)-OPCION 1

Edificación que consta de Planta Baja, Primera Planta, Segunda Planta y solo apartamentos de 2 habitaciones, a diferencia de los demás bloques.

Todos los apartamentos constan de un Hall de entrada con un armario, una Cocina con Salón y Comedor integrado en una misma zona, dos Dormitorios con Baños y Terraza con barandilla de cristal y un Jacuzzi.

 

OPCION 2

Opción compuesta por dos tipos de bloque, con un total de 48 apartamentos y una superficie de 5.118,27 m2 computables.:

 

BLOQUE “A” (14 VIV.)- Opción 2

Edificación que consta de Planta Baja, Primera Planta, Segunda Planta, Tercera Planta y Cuarta Planta.

Son apartamentos con un programa de necesidades compuesto por un Hall de entrada con un armario, una Cocina con Salón y Comedor integrado en una misma zona, dos Dormitorios y dos Baños y Terraza con Jacuzzi.

 

BLOQUE “B” (10 VIV.)-OPCION 2

Edificación que consta de 4 plantas: Planta Baja, Primera Planta, Segunda Planta y Ático.

Son apartamentos con un programa de necesidades iguales a los del Bloque A, sólo varían en la cantidad de apartamentos por bloques.

Los Bloques van integrados a un desarrollo de áreas sociales con piscinas y jacuzzi, espacios fluidos, donde el paisajismo lleno de plantas autóctonas, con sus coloridos y volúmenes dan lugar a un espléndido juego de movimientos.

 

SOBRE LA ARQUITECTURA DE CLUB LA COSTA WORLD EN MIJAS:

 

González & Jacobson Arquitectura tiene una amplia experiencia y visión en el concepto de este tipo de proyectos (CONCEPTO DE DISEÑO PARA UN CONJUNTO DE BLOQUES DE VIVIENDAS PLURIFAMILIARES PARA CLUB LA COSTA WORLD EN MIJAS), muestra de ello, su gran trayectoria en países como España, Nigeria, Marruecos y México.

El haber trabajado en tantos entornos diferentes no ha hecho más que enriquecer sus proyectos y la creatividad a la hora de afrontarlos. Con estas  opciones de concepto de diseño de Bloques de exuberantes jardines y áreas verdes que invitan al disfrute en  CLUB LA COSTA WORLD EN MIJAS, es una buena muestra de ello.

Fecha::

February 22, 2016

Proyecto:

CLUB LA COSTA WORLD EN MIJAS

Ubicación:

Mijas, Málaga

VILLAS EN GUADALMINA DE MARBELLA
Arquitectura Moderna, España, Proyectos de Arquitectura
VILLAS EN GUADALMINA DE MARBELLA
PRADO MARINA EN MIJAS
Arquitectura Moderna, España, Proyectos de Arquitectura
PRADO MARINA EN MIJAS - MALAGA