• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Proyectos

ASENTIA, Complejo Residencial en Riviera del Sol, Mijas, Málaga

Acerca de este Proyecto: ASENTIA, Complejo Residencial en Riviera del Sol, Mijas, Málaga

Concurso para Complejo Residencial en Riviera del Sol, Mijas, Málaga

 

Por más de 20 años el estudio de Arquitectura de González & Jacobson ha sido de gran referencia en el mercado inmobiliario. Sus diseños innovadores evolucionan constantemente, a la vez que proporcionan harmonía en el espacio y proporciones. Las propuestas de sus diseños son especiales, ofreciendo un balance harmonioso entre la belleza estética y la funcionabilidad óptima.

 

En esta oportunidad González & Jacobson Arquitectura presenta un proyecto para complejo residencial en Riviera de Sol, localidad perteneciente al Municipio de Mijas en la Provincia de Málaga. Idílica y tranquila zona residencial entre mar y montaña. Tan sólo a 40 Km. de Málaga Ciudad, cerca de Fuengirola y campos de golf y 15 minutos en coche de la famosa Marbella.

 

Sobre una parcela de 25.013 m2, con edificabilidad máxima permitida de 29.015,08 m2 y una ocupación máxima permitida (45%) de 11.255,85 m2 se plantean 6 Bloques de diseño contemporáneo. Cinco prácticamente (1,2,3,4,5) de iguales características y el 6 en forma de “V”. Un leve movimiento de ondas se asoma en la estructura de las fachadas de cada bloque, dándole fluidez al mismo. Estructuras que colaboran con el deseo de mejorar la belleza, la sostenibilidad y respeto al medio ambiente.

 

La urbanización disfruta de áreas verdes cuidadosamente proyectadas, con paisajismos de jardines mediterráneos, áreas sociales y piscinas perfectamente relacionadas con su entorno.
Seis Bloques para un total de 159 apartamentos. Se presentan siete tipologías diferentes de apartamentos, de 2 y 3 dormitorios que varían entre los 87 m2 y 120 m2 de superficie útil, más porches y terrazas según sea el caso.
Todos los detalles son considerados. Acabados de primera y de últimas tendencias son empleados tanto en exteriores como en el interior de las viviendas.

 

Sin duda alguna un proyecto y conjunto de ideas que plasma la filosofía y la marca de González & Jacobson Arquitectura en Málaga.

 

Fecha::

18 mayo, 2018

Proyecto:

Concurso para Complejo Residencial

Ubicación:

Riviera del Sol, Mijas, Málaga.

LOMAS DEL FLAMENCO
Arquitectura Moderna, Edificios, España, Nuevos Proyectos
LOMAS DEL FLAMENCO