• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Proyectos

Residencias en La Cala Golf Mijas Málaga

Acerca de este Proyecto: Residencias en La Cala Golf Mijas Málaga

La Cala A5 en Málaga Mijas

 

En La Cala Golf, término Municipal de Mijas Málaga, González & Jacobson Arquitectura presenta proyecto para 5 bloques de viviendas plurifamiliares (48 viviendas) y piscinas.

 

La parcela con 16.685,00 M2 de superficie presenta una topografía irregular, con pendientes de más de un 20%, en sentido Oeste-Este.

 

Se ejecutarán los movimientos de tierras necesarios para adaptar la parcela a la geometría de la edificación. En función de la cohesión del terreno se realizarán bataches si procede.

 

La Cala Golf, es un lugar privilegiado, a tan solo 30 minutos de Málaga ciudad y su aeropuerto, entre montaña y playa con hermosas vistas al Mediterráneo y rodeado de campos de golf. Ubicar este proyecto residencial en esta localidad, sumará a su estilismo y funcionabilidad, un atractivo especial.

 

El programa de necesidades que se recibe y el cual se ha venido definiendo y consensuando durante todo el proceso de diseño, se refiere a 5 bloques de viviendas plurifamiliares (48 viviendas) divididas en tres tipos de apartamentos de 2 y 3 dormitorios en plantas sobre rasante, 59 plazas de aparcamiento, 2 áreas de piscinas y zonas ajardinadas.

 

El diseño contemporáneo si impone en estos tiempos, una estética vanguardista con empleo puntual del color y texturas cálidas, combinación de materiales arquitectónicos y espacios funcionales donde la energía y luz fluyan.

 

El empleo de materiales, revestimientos y solados de primera marca con formatos acordes a las estancias, buscan reflejar un estilo de vida, amplitud y confortabilidad, sin dejar de lado la eficiencia energética y sostenibilidad.

 

Este proyecto es el resultado de un diseño actual, donde los detalles importan, le dan vida, identidad y las energías necesarias.

 

González & Jacobson Arquitectura deja su sello aquí, su compromiso con el diseño, el buen gusto y el cuidado del medio ambiente siendo estos arquitectos en Málaga un ejemplo a seguir.
Fecha::

1 agosto, 2019

Proyecto:

URBANIZACIÓN LA CALA GOLF - LA CALA A5.

Ubicación:

Mijas, Málaga.

EL DESEO, en Camino Real a Querétaro, San Miguel de Allende, México
Arquitectura Moderna, Complejos Residenciales, Mexico, Nuevos Proyectos, Proyectos de Arquitectura
EL DESEO - MEXICO
Joya Verde - La Mairena
Arquitectura Moderna, Complejos Residenciales, España, Nuevos Proyectos, Proyectos de Arquitectura
Joya Verde - La Mairena