• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Proyectos

LA ANTIGUA – THE RESIDENCE

Acerca de este Proyecto: LA ANTIGUA – THE RESIDENCES

NUEVAS VIVIENDAS: LA ANTIGUA “ THE RESIDENCES ”

 

Los estilos de vida de hoy en día exigen una fluidez de diseño que combinen e interrelacionen los espacios interiores con los exteriores, proporcionen áreas que inviten al disfrute, a la serenidad, a la comodidad sin prescindir del lujo y a mejorar la calidad de vida, en donde todas las áreas de la vivienda tienen un importante protagonismo y más aún cuando hablamos de edificaciones que están ubicadas en la maravillosa Costa del Sol, donde el buen clima y la luz nos acompañan a lo largo de todo el año.

 

González & Jacobson Arquitectura, ha diseñado y proyecta en la localidad de Estepona, al Norte de Cancelada en terrenos de LA ANTIGUA un conjunto residencial contemporáneo “THE RESIDENCES” de gran experiencia visual y sensorial. Un compromiso con la calidad, utilizando los mejores acabados en madera, piedra, mármol, vidrio y acero cepillado. Se suma la utilización de tecnología de vanguardia, espacios exteriores y jardines espectaculares que se abren a un entorno natural mágico y típico de la costa mediterránea.

 

Al asumir cualquier tipo de proyecto González & Jacobson Arquitectura, siempre además de las características estéticas y  de diseño que exige un proyecto, considera y cumple rigurosamente con el cumplimiento de todas las exigencias técnicas y de rigor que involucran su desarrollo, desde el comienzo hasta la culminación de la obra.

 

En La Antigua se proyectan cuatro bloques de viviendas plurifamiliares con un total de 47 viviendas de tipologías diferentes. Cada vivienda con su encanto particular, distribución y espacios acordes a las necesidades y exigencias  de cada familia.

 

La cocina, el comedor y el salón se mezclan en una amplia zona abierta que en gran medida es el corazón de la casa.  Las puertas a la terraza se pueden deslizar  y crear una nueva dimensión, un espacio en los que de uso diario y frecuente se suman. Puede optar por desayunar al aire libre y cenar en el interior con las puertas abiertas.  Todo es posible en este espacio creado para el disfrute, donde se  maximiza la luz natural y las vistas.

 

Los apartamentos y áticos están equipados con ventanas de primera clase y puertas correderas insonorizadas y anti-reflejo. Armarios y cajones aprovechados al máximo con diseños inteligentes, ricos en almacenaje. Soluciones y mejoras el espacio disponible.

 

La elección en la calidad, diseño y colorido de suelos, baños y cocinas combinan un estilo sofisticado y moderno de fácil mantenimiento.

 

El completo residencial ofrece todo tipo de facilidades: aparcamientos, ascensores, telecomunicaciones, áreas sociales placenteras con dos piscinas y zonas ajardinadas. Sin duda un lugar especial en la Costa del Sol, diseñado para aprovechar al máximo un diseño contemporáneo totalmente relacionado con el confort, lujo y el paraje natural.

 

MÁS SOBRE LOS ARQUITECTOS DE LA ANTIGUA, THE RESIDENCES:

 

González & Jacobson Arquitectura tiene una amplia experiencia y visión en el concepto de este tipo de proyectos (LA ANTIGUA, THE RESIDENCES), es muestra de ello, su gran trayectoria en países como España, Nigeria, Marruecos y México.

 

El haber trabajado en tantos entornos diferentes no ha hecho más que enriquecer sus proyectos y la creatividad a la hora de afrontarlos. Con estas  opciones de concepto de diseño de vivienda, en la localidad de Cancelada, Estepona que invitan al disfrute en  DE LOS APARTAMENTOS DE LUJO DE LA ANTIGUA, THE RESIDENCES, es una buena muestra de ello.

Fecha::

enero 10, 2017

Proyecto:

CONJUNTO RESIDENCIAL DE APARTAMENTOS DE LUJO DE LA ANTIGUA, THE RESIDENCES

Ubicación:

LA ANTIGUA, CANCELADA, ESTEPONA - MALAGA.

QUABIT CASARES GOLF en BAHIA DE CASARES, MÁLAGA
Arquitectura Moderna, España, Nuevos Proyectos, Proyectos de Arquitectura
Conjunto Residencial Quabit en Bahia de Casares Golf, Estepona, Málaga
VILLAS EN ROCÍO DE NAGÜELES, MARBELLA
Nuevos Proyectos
VILLAS EN ROCÍO DE NAGÜELES, MARBELLA