• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Proyectos

ALTOS DE PUENTE ROMANO

Acerca de este Proyecto: Conjunto de viviendas de lujo en Puente Romano, Marbella

CONCURSO DE IDEAS PARA CONJUNTO DE VIVIENDAS EN ALTOS DE PUENTE ROMANO

GONZÁLEZ & JACOBSON ARQUITECTURA, ha prensentado sus ideas para un concurso de 26 Villas pareadas en la zona de Puente Romano.

 

Los Altos de Puente Romano está ubicado en el Centro de la conocida  Milla de Oro, lugar inmejorable para descubrir un destino lleno de contrastes. Entre la costa bañada por el Mar Mediterráneo y  el macizo montañoso de Sierra Blanca  parte del cordón montañoso del Litoral, ubicación donde se levantará este nuevo proyecto de formas contemporáneas y de gran encanto.

 

Sobre  una parcela de 8.200m2 se proyectan las 26  viviendas de 3 habitaciones  con superficies útiles  de aproximadamente 160m2, 60m2 de terraza y 30m2 de porche. Se presentan 3 tipologías diferentes, cada una con su piscina privada y plazas de aparcamiento. Amplias zonas verdes con paisajismos de plantas autóctonas acompañan a las edificaciones y resaltan más aun su estilismo.

 

Un diseño de arquitectura moderna adaptado totalmente a las exigencias del mercado, siempre en concordancia con el medio ambiente, ocasionando el menor daño posible.

 

Diseñar y construir una pieza arquitectónica requiere de mucha inspiración,  creatividad y conocimiento.

 

En GONZÁLEZ & JACOBSON ARQUITECTURA estamos pendientes de todo los detalles de un proyecto, desde el inicio del desarrollo de la idea y diseño, el  estudio y aprovechamiento del terreno en cuestión, la implementación de las diferentes técnicas y estructuras a utilizar para asentar las bases de las viviendas a edificar, la elección de materiales y acabados a plasmar en las diferentes áreas, hasta la implementación de la decoración y hacer del sitio un lugar de referencia.

 

Visita la web del promotor de Puente Romano: http://aigainvestments.com/

Fecha::

marzo 15, 2017

Proyecto:

Proyecto Altos de Puente Romano

Ubicación:

Marbella, Málaga.

PERLAS DEL MAR
Nuevos Proyectos
PERLAS DEL MAR, San Pedro de Alcántara, Marbella
RESIDENCIAL CASABLANCA en ESTEPONA
Arquitectura Moderna, España, Nuevos Proyectos
RESIDENCIAL CASABLANCA en ESTEPONA