• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Proyectos

ADOSADOS – URBANIZACIÓN SANTANA GOLF MIJAS

Acerca de este Proyecto: ADOSADOS – URBANIZACIÓN SANTANA GOLF MIJAS

DESCRIPCION:

El terreno sobre el que actuamos presenta una superficie de 10.480 M². La superficie construida total es de 2.879 M² sobre rasante.

Proyectamos un conjunto edificatorio compuesto por un total de 13 viviendas adosadas en primera línea de golf y piscina privada en cada una de ellas.

Las combinaciones en la composición de viviendas unifamiliares adosadas son múltiples, supeditadas a diferentes factores que conforman su singularidad. Estas viviendas de Santana Golf condicionan su tamaño y disposición a la forma de la parcela y a los requerimientos de su promotor. Son los arquitectos los que, además de adaptarse a la oferta, aportan su aptitud en la creación de una obra distinguida, notable en el diseño y en su ejecución, ejemplo de las peculiaridades propias que se traducen en magníficos trabajos.

 

VISION DEL TRABAJO DE ARQUITECTURA:

Urbanización Santana Golf ubicada en Málaga, Mijas, es un proyecto de viviendas unifamiliares adosadas muy particular. Empezando por el emplazamiento y la dificultad del enclave para situar estas 13 viviendas y poder conseguir la mejor privacidad para cada una de ellas. Todas las viviendas están diseñadas manteniendo unas líneas comunes, pero todas son distintas, adaptándose a las formas de las parcelas y a sus desniveles. El hecho de que cada adosada cuente con una pequeña piscina y un jardín privado añade complejidad al diseño. Los arquitectos han posicionado las edificaciones orientando al sur los jardines y las piscinas de cada vivienda para el máximo aprovechamiento de las horas de solares. Los aparcamientos quedan orientados a la zona norte y protegidos con una elegante pérgola que precede al acceso principal.

La composición de las fachadas es realmente atractiva. Un interesante juego de volúmenes entrantes y salientes le añade una profundidad al alzado que cambia con el paso de las horas, arrojando alargados planos de sombras. Grandes ventanales potencian la relación de los espacios interiores con los espacios exteriores. La vivienda se abre al jardín desde diferentes lados.

Estos arquitectos en Málaga, Mijas, han realizado multitud de proyectos similares de viviendas unifamiliares con la habilidad de adaptarse siempre a los requerimientos del encargo sin dejar de plasmar en sus trabajos sus ideas y conceptos de arquitectura. La experiencia de haber trabajado a lo largo de toda la Costa del Sol y también en otros países como Marruecos, Brasil, México, Angola o Noruega ha contribuido a enriquecer sus proyectos.

Proyecto:

VIVIENDAS ADOSADAS Y AREA DE PISCINA.

Ubicación:

MIJAS, MÁLAGA, ESPAÑA

Cliente:

GLOBAL SOLUTIONS FOR PROPERTIES S.L.

EDIFICIOS - RESIDENCIAL HERCESA QUERÉTARO
Arquitectura Residencial, Edificios, Proyectos de Arquitectura
EDIFICIOS - RESIDENCIAL HERCESA QUERÉTARO MÉXICO
ADOSADOS - URBANIZACIÓN LA CALA GOLF MIJAS
Adosados, Arquitectura Residencial, Proyectos de Arquitectura
URBANIZACIÓN LA CALA GOLF MIJAS MÁLAGA