• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Proyectos

7 VILLAS EN EL ROSARIO EN MARBELLA

Acerca de este Proyecto: VILLAS EN EL ROSARIO, MARBELLA

 

El Rosario, localidad de Marbella dividida entre mar y montaña donde las vistas son inmejorables y las playas inconfundibles.  Zona ideal para vivir y estar cerca de todo sin estar dentro de la urbe.

 

El diseño y desarrollo de viviendas a medida está en auge. Encontrar los terrenos ideales para tal fin no es labor fácil, pero sin embargo si se pueden moldear y trabajar para obtener mejores resultados y plasmar casas  encantadoras en ellos con todas las facilidades y comodidades.

 

El estudio de González & Jacobson Arquitectura plantea y proyecta varias Villas unifamiliares de Arquitectura contemporánea en el Rosario. Siguiendo las exigencias de sus clientes y contando con su amplia experiencia logran plasmar Villas extraordinarias, de líneas simples y vibrantes, llenas de detalles que cautivan las miradas y dan rienda suelta al placer.

 

Los volúmenes a edificar de las viviendas son los resultantes de la aplicación de las ordenanzas urbanísticas y  parámetros relativos a habitabilidad y funcionalidad. Así,  las diferentes viviendas varían entre los 250 y 350 m2, sobre parcelas de aproximadamente 1000 a 1400m2.

 

La disposición de las viviendas dentro de la parcela varía según la forma de la misma, su topografía y su máximo aprovechamiento, constan de dos niveles Planta Baja y Planta alta. Todas las viviendas disfrutan de dormitorios espacios, baños con excelentes acabados y solería de mármol en mayoría de los casos o cerámica simulando madera o algún material noble, salón – comedor espaciosos, amplias terrazas que inviten a disfrutar del jardín y vistas, cocina con acabados e instalaciones de vanguardia, de fácil mantenimiento y sobre todo abiertas, luminosas y que inviten a disfrutar y hacer de ella un sitio de referencia de la vivienda.

 

Piscinas que se integran dentro del diseño moderno y se fusionan con el entorno, reflejo de un proyecto estudiado a cabalidad, sin perder ningún detallo estético ni funcional.

 

Algunos paños exteriores se aplacarán con piedras artificiales o naturales, como revestimiento, siendo la elección de materiales naturales siempre una opción válida y de gran valor estético.

 

Las villas cuentan con todas las instalaciones tecnológicas necesarias para poder disfrutar de ella como se lo propongan, sentirse seguros dentro de todos los ámbitos y presumir de un Villa de arquitectura moderna única y excepcional.

 

MÁS SOBRE LOS ARQUITECTOS DE LAS VILLAS EN MARBELLA:

 

González & Jacobson Arquitectura siguiendo las exigencias de sus clientes y contando con su amplia experiencia logran plasmar unas Villas extraordinarias en el Rosario, Marbella, su gran trayectoria en países como España, Nigeria, Marruecos y México son una muestra de ello.

 

El haber trabajado en tantos entornos diferentes no ha hecho más que enriquecer sus proyectos y la creatividad a la hora de afrontarlos. Con estas  opciones de concepto de diseño de vivienda, en la localidad de el Rosario, que invitan al disfrute de las VILLAS EN MARBELLA.

Fecha::

enero 12, 2017

Proyecto:

7 VILLAS EN EL ROSARIO, MARBELLA

Ubicación:

EL ROSARIO, MARBELLA

VILLAS EN ROCÍO DE NAGÜELES, MARBELLA
Nuevos Proyectos
VILLAS EN ROCÍO DE NAGÜELES, MARBELLA
PERLAS DEL MAR
Nuevos Proyectos
PERLAS DEL MAR, San Pedro de Alcántara, Marbella