• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Blog

PROYECTO BÁSICO PARA UNA VILLA P-3 EN URBANIZACIÓN ROCÍO DE NAGÜELES, MARBELLA

PROYECTO BÁSICO PARA UNA VILLA P-3 EN URBANIZACIÓN ROCÍO DE NAGÜELES, MARBELLA

Presentamos hoy el proyecto básico de una villa que González & Jacobson Arquitectura diseña en la Urbanización Rocío de Nagüeles, en Marbella, sobre un suelo calificado urbanísticamente como residencial unifamiliar exenta, en tipología UE-4.

La parcela es prácticamente rectangular, con su mayor dimensión en sentido norte-sur y un desnivel aproximado de unos 4 m. El acceso rodado se produce por el lindero sur, disponiéndose una rampa de suave pendiente para los vehículos, así como el acceso peatonal. Existen algunos ejemplares de pino de gran porte, cuya conservación es requisito indispensable, habiéndose adaptado el diseño de la villa a fin de respetarlos.

El programa residencial se desarrolla en un solo nivel de planta baja, donde se sitúan 3 dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite, y los otros dos, compartiendo un cuarto de baño. Aparte, hay un aseo de cortesía. La cocina es muy amplia, contando con una zona anexa de servicio, y permite la posibilidad de integrarse con el estar-comedor. El conjunto se completa con un amplio porche y terraza descubierta con solárium junto a la piscina. Además, la vivienda cuenta con un amplio sótano para usos diversos.

p-3-7 p-3-6

p-3-8 p-3-4

p-3-10 p-3-9

p-3-11