• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Blog

OLIVOS, URBANIZACIÓN REAL DE LA QUINTA, BENAHAVÍS-MARBELLA

OLIVOS, URBANIZACIÓN REAL DE LA QUINTA, BENAHAVÍS-MARBELLA

Comenzamos la presentación de Olivos, en la Urbanización Real de La Quinta, el nuevo proyecto en cuyo diseño se encuentra inmerso todo el equipo de González & Jacobson Arquitectura, y cuyo lanzamiento comercial ha tenido lugar la semana pasada.

Real de la Quinta es una finca de 200 hectáreas con una construcción personalizada de villas y apartamentos cuidadosamente distribuidos alrededor de un hotel, restaurantes, tiendas, campo de golf, academia, centro ecuestre, spa, huertos y un lago deportivo. Es una mezcla de tradición, naturaleza y mundo moderno.

Y en este marco se encuadra Olivos, un conjunto de 12 edificios con viviendas de 2 y 3 dormitorios, rodeados de cuidados jardines, piscinas y áreas recreativas.

Un diseño que optimiza la luz, el espacio y las vistas, con la sostenibilidad como objetivo y aportando lo mejor de tradición y modernidad, y que tiene como objetivo obtener la certificación BREEAM.

Os mostramos la imagen de los edificios que hemos proyectado así como la ubicación general en la Urbanización, el emplazamiento y las impresionantes vistas.

Más información en www.realdelaquinta.com