• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Blog

LA FINCA DE MARBELLA II FASE (I)

LA FINCA DE MARBELLA II FASE (I)

Las ventas de la primera fase de La Finca de Marbella se completaron mucho antes de finalizar su ejecución, poniéndonos todo el equipo de González & Jacobson Arquitectura inmediatamente manos a la obra para acometer los trabajos de la segunda fase, que ya se encuentran avanzados y hoy comenzamos a presentaros.

Se trata de una parcela situada al norte de las anteriores, con calificación de unifamiliar adosada. Se encuentra rodeada por zona verde por el sur y el oeste, teniendo el acceso principal por el vial vertebrador de la urbanización al este, que la separa de otra espaciosa zona verde donde se ubican los juegos infantiles de la urbanización. La suave pendiente en sentido norte a sur y este a oeste, así como su posición respecto de la zona verde que la rodea, le permite disfrutar de unas privilegiadas vistas.

El acceso a la parcela se propone a través de un vial interior que rodea la parcela por el norte y oeste, partiendo de la calle al este mencionada, que finaliza en una rotonda.

Se ha diseñado un conjunto de viviendas adosadas en torno a un espacio central donde se sitúan las zonas comunes de piscina y jardines, continuando la línea anterior, con un lenguaje arquitectónico depurado.

2emplazamiento

aerea1

aerea2