• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Blog

Inmobiliarias promueven proyectos con nuestro SELLO

ICON THE RESIDENCES

Inmobiliarias promueven proyectos con nuestro SELLO

Inmobiliarias promueven proyectos con nuestro SELLO

Be Lagom Los creadores de este proyecto Altur Homes y González & Jacobson Arquitectura  han hecho de este concepto su filosofía y referente para diseñar un complejo privado de villas que combinan el lujo y refinamiento con un enfoque ecológico que se centra en la sostenibilidad y la calidad de vida.

Be Lagom - Benahavís

ICON Con dos fases de Villas unidas por un estilo similar pero único en sí mismas, todas ubicadas en el corazón de Santa Clara Golf Resort en Marbella.  The Residences conjunto de 24 Villas de diseño contemporáneo diseñado por el Estudio de Arquitectura González & Jacobson. La atención por el detalle y pasión por el diseño se unieron para darle forma a este singular y muy especial proyecto.  Signature Villas un proyecto único de 20 villas y la materialización de seis distinguidos arquitectos, entre ellos González & Jacobson Arquitectura  que se han unido para crear un sensacional estilo de vida: un proyecto que ofrece diseños arquitectónicos únicos que armonizan con su entorno natural. Cada arquitecto aporta al proyecto su forma individual de interpretar la arquitectura. Una fusión de arte y arquitectura espectacular.

Los conjuntos residenciales y Villas se proyectan y desarrollan bajo varios parámetros, cuyo objetivo final es satisfacer las necesidades y requerrimientos de  un público potencial y futuro propietario de esas viviendas. Las  estancias tendrán que ser espacios especiales que inviten a  la convivencia y al disfrute.

Aspectos que siempre el estudio de arquitectura de González & Jacobson considera y cuida a la hora de presentar y desarrollar un proyecto de diseño.

Visite para más información sobre estos proyectos los siguientes enlaces:

https://nvoga.com/es/nvoga-proudly-presents-the-first-sustainable-project-be-lagom/

https://nvoga.com/es/icon-signature-villas/