• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Blog

III DOM3 PRIZE

III DOM3 PRIZE

La Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad (DOM3) aglutina a empresarios y profesionales con experiencia en diversos sectores, unidos por una misma inquietud: promover acciones destinadas a preservar e impulsar el negocio del diseño, la promoción y la construcción de viviendas de alta calidad en Marbella y su área de influencia. Y González & Jacobson Arquitectura, a través de nuestro socio fundador, Rodolfo Amieva Jacobson, tiene el honor de formar parte de este grupo, participando activamente en la organización del concurso al que hoy, a través de este espacio, damos difusión.

En su búsqueda de la excelencia DOM3 tiene el placer de convocar la 3ª edición del Premio de Arquitectura DOM3 PRIZE, para el diseño de promociones de alta gama.

En esta tercera edición del DOM3 PRIZE el patrocinador principal, DEI-Homes, pone a disposición de los concursantes una parcela para el desarrollo de un conjunto arquitectónico de una promoción de apartamentos de alta gama en la avenida Litoral de Estepona (Málaga).

Toda la información puede consultarse en:  www.dome3.es