• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Blog

González & Jacobson en INIZIAR.com

González & Jacobson Arquitectura en INIZIAR

González & Jacobson en INIZIAR.com

González & Jacobson en INIZIAR.com

G&J Arquitectura, el reto de dar respuesta a las nuevas demandas sociales

Así titula INIZIAR Real Estate su artículo en el Blog inmobiliario sobre el Estudio de González & Jacobson Arquitectura del 26 de Julio/2019.

La verdad es que han sabido captar e interpretar  perfectamente el espíritu, compromiso y  la filosofía de nuestro sello. Crear con pasión y despertar emociones, conectar con la gente y preocuparnos por el entorno, además de estar a la vanguardia con la innovación e implementación de nuevas tecnologías y materiales. Crecer con los cambios y adaptarnos a ellos,  poder generar una arquitectura versátil y acorde a los tiempos.

INIZIAR Y González & Jacobson Arquitectura

Mil gracias INIZIAR por este Artículo. Seguiremos siempre comprometidos y apasionados con lo que mejor sabemos hacer…Diseñar y dirigir proyectos de Arquitectura.

Para más detalles : https://iniziar.com/arquitectura/gj-arquitectura-estudio-marbella/

A continuación algunos extractos.

…” Sus proyectos se caracterizan por su gran versatilidad, llevando en su ADN la impronta y el espíritu de G&J Arquitectura forjado a lo largo de más de 20 años de desarrollo profesional. Partiendo de su pasión por crear, surgen proyectos de calidad, únicos, funcionales e innovadores, que se mimetizan de forma respetuosa con el entorno, implementando los principios fundamentales de una arquitectura sostenible”…

…”En su arquitectura los detalles marcan la diferencia y le confieren una personalidad propia, genuina. Aspectos como la iluminación, el color, los juegos de luces y sombras, así como la elección de los materiales y acabados, son elementos fundamentales a los que otorgan una gran importancia, consiguiendo así que sus proyectos sean realmente singulares”…

…” La fórmula de su éxito no es otra que la del trabajo constante regado con grandes dosis de entusiasmo, tesón, creatividad y sentido común…”