• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Blog

González & Jacobson celebra este 2020 su 25 aniversario

25 Aniversario de Gonzalez & Jacobson

González & Jacobson celebra este 2020 su 25 aniversario

Desde 1995

González & Jacobson, Estudio líder en arquitectura e interiorismo situado en Marbella celebra a lo largo del año 2020, su 25º aniversario rodeado de proyectos de gran valor y excelencia.

El estudio nació de la mano de Rodolfo Amieva Jacobson, Carlos González Mora y Diego Macías Domínguez. A día de hoy cuenta con unos 30 profesionales y más de 500 proyectos de distinta índole y envergadura. Entre los que destacan urbanizaciones, áreas de trabajo-oficinas, restauración, villas de lujo y espacios singulares.

 

Rodolfo Amieva Jacobson y Diego Macias Dominguez

 

González & Jacobson se define como un lugar reservado para creadores. Su trayectoria puede ser calificada como ejemplar por la calidad de sus propuestas, por la innovación de los proyectos, por el compromiso de armonización con el entorno y por el respeto del paisaje. En estos 25 años de trabajo juntos, Diego Macías Domínguez, Rodolfo Amieva Jacobson y su equipo han escrito una página de realidades construidas a golpe de creatividad, logrando trabajos de una dimensión global, que abarcan todos los aspectos relacionados con la arquitectura, ya sea el paisajismo, el interiorismo o el diseño urbanizador.

 

Perseguimos en nuestras obras un tributo a nuestro medio para servirse de él, maximizando sus posibilidades con el objetivo de un vivir sosegado y placentero, sutil y sensual.

Rodolfo Amieva Jacobson,  Socio Fundador

 

Para nosotros haber llegado hasta aquí es el resultado del esfuerzo realizado por todo el equipo de González & Jacobson durante muchos años. Celebramos estos 25 años con la ilusión de poder seguir creciendo y ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio posible, algo por lo que siempre nos hemos definido.

Diego Macías, Socio