• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Blog

G& J EN JAPÓN

G& J EN JAPÓN

Recientemente nuestro socio fundador, Rodolfo Amieva Jacobson, ha tenido la oportunidad de visitar Japón de la mano de Mitsubishi Electric.

La compañía ha preparado este viaje minuciosamente, ofreciendo al grupo de profesionales que ha viajado desde distintos puntos de España una aproximación a la vida y cultura japonesas, con un amplio programa que ha permitido disfrutar de sus templos, la gastronomía típica, la ceremonia del té e incluso el famoso tren bala. El viaje ha permitido conocer, de primera mano también, las oficinas centrales en Tokyo y la fábrica de Wakayama, donde la compañía, líder en el mundo dentro del sector electrónico, trabaja en todas sus actividades contemplando el cuidado del entorno y del medioambiente muy de cerca. No en vano, el lema de Mitsubishi Electric es ”Changes for the Better”.

Con unas fotografías de este maravilloso viaje y el agradecimiento de todo el equipo de González & Jacobson Arquitectura a Mitsubishi Electric por esta oportunidad, nos despedimos hoy.

IMG_9277 IMG_9275

IMG_9280 IMG_9278

IMG_9276