• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Blog

Fin de semana ACTIVO

torneo-padel-gjarquitectura

Fin de semana ACTIVO

El fin de semana del 5 de Abril entre agencias inmobiliarias y profesionales del gremio como constructores, arquitectos, promotoras, interioristas y abogados, se celebró en el Racket Club Los Monteros una jornada deportiva con Torneo de paddle, futbol y otras actividades con fines de recaudación benéfica, organizado por Nvoga Marbella Realty, además de una tarde de ponencias sobre temas actuales del mercado inmobiliario.

Para González & Jacobson Arquitectura fue un placer compartir un fin de semana de entretenimiento y conocimientos entre los participantes.

torneo de paddle benefico

Los fondos recaudados serán destinados a la escuela Rwenzori Focus en Kasese, Uganda, necesarios para restaurar y completar las obras de su edificio principal, dañado en tormentas torrenciales.

Cabe destacar que el Viernes 5 de Abril se había organizado una jornada de ponencias, donde Rodolfo Amieva Jacobson Arquitecto fundador de nuestro estudio de Arquitectura expuso su visión sobre las nuevas tendencias del mercado, la utilización  y el impacto de renders ( Infografías -visualización 3D del producto, espacios)  en la proyección y presentación de proyectos , la implementación de nuevas tecnologías y la sostenibilidad.

Gracias Nvoga por organizar este tipo de eventos en la Costa del Sol, donde además de compartir, nutrirnos de experiencias y conocimientos pudimos contribuir con nuestra aportación a una causa tan noble y necesaria como prestar ayuda a quienes más lo necesitan.