• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Villas contemporaneas Tag

Be Lagom en 20 MInutos

Los Medios y nuestros Proyectos

Los medios  y plataformas de comunicación escriben sobre nuestros  proyectos.

…”La promotora Altur Homes ha lanzado en el municipio malagueño de Benahavís Be Lagom, el primer proyecto sostenible orgánico de España”… (www.20minutos.es) con el estudio de Arquitectura de González & Jacobson Arquitectura  como responsables del diseño del proyecto.

Be Lagom,albergará 13 villas de lujo “concebidas y sensiblemente diseñadas mediante una inigualable combinación de materiales inspirados en las preferencias más valoradas actualmente: la sostenibilidad, la alimentación orgánica y la economía circular”.

La exclusividad de esta promoción reside también en un proyecto paisajístico “sin precedentes en la Costa del Sol”, con la incorporación de pérgolas, fuentes de agua, sendas peatonales, jardines con flores, árboles frutales y autóctonos y huertos privados en 5.000 metros cuadrados de jardines mediterráneos.

Entre otras características, contará con jardines mediterráneos de más de 5.000 metros, un huerto orgánico, árboles frutales, gran variedad de flores y un paisajismo “que darán prioridad al aspecto natural y los árboles para crear espacios comunes”.

Formar parte del equipo de Be Lagom ha sido y es un reto increíble.  Hemos podido desarrollar nuestros conocimientos y plasmar en el diseño y la arquitectura una filosofía y estilo de vida.

Ver más en:

https://www.20minutos.es/noticia/3443563/0/promotora-comenzara-noviembre-benahavis-obras-primer-proyecto-sostenible-organico-espana/

Leer más
González & Jacobson Arquitectura, S. L.

Visión y sensibilidad

Trabajo en equipo. Uno de muchos días en nuestro estudio de Arquitectura en Marbella.

Estudio de Arquitectura de González & Jacobson trabajando

El estudio de arquitectura de González & Jacobson aplica en sus proyectos un ideal de imaginación creativa respetuoso con los deseos de sus clientes, una labor que compagina sin renunciar a las ideas propias de mayor acervo intelectual y técnico con las que cuenta su equipo de profesionales, afianzando la filosofía e identidad que los caracteriza. Visión y sensibilidad van de la mano. La suntuosidad de su traza, la excelente composición de los volúmenes y formas, revestimientos que enfatizan sus tamaños y aristas y  la relación de los las piezas con sus entornos más próximos son aspectos especialmente cuidados.

Proyectos y Diseños que hablan por sí solos.

Su experiencia en el diseño de Proyectos de urbanismo, conjuntos residenciales y villas a lo largo de 30 años en la Costa del Sol y otros países han dejado edificaciones de gran estilismo como referencia.

Leer más
La Cala Golf, diseño, contrucción, villa de lujo, González & Jacobson, Arquitectura, Arquitectos en Marbella, restaurante, proyectos,

González & Jacobson Arquitectura pendiente de todo

González & Jacobson Arquitectura pendiente de todo. Cada detalle cuenta.

Vaciado de tierra en Terreno para Villa en La Cala Golf

la-cala-golf-parcela-17-mijas-1

Sin duda alguna el auge por la construcción de Villas particulares lujosas esta en boga. Diseños contemporáneos increíbles sobre terrenos con vistas maravillosas están siendo planteados a lo largo de la Costa del Sol. Es el caso de la ejecución de esta Villa en La Cala Golf, Mijas con diseño de González & Jacobson Arquitectura, donde nuestro equipo de profesionales esta pendiente de cada uno de los procesos que involucran la concepción de un proyecto, desde su diseño hasta su materialización. Esta Villa se encuentra ahora  en fase de vaciado de tierras hasta la cota de trabajo para empezar a ejecutar MICROPILOTES.  Nos complacerá compartir más avances de la obra a lo largo del año.

Leer más
the-residences-estepona

Un repaso a The Residences una obra más de GJ Arquitectura

Un repaso a The Residences una obra más de GJ Arquitectura

González & Jacobson Arquitectura, ha diseñado y proyectado en la localidad de Estepona, al Norte de Cancelada en terrenos de LA ANTIGUA “THE RESIDENCES”  conjunto residencial contemporáneo de gran experiencia visual y sensorial. Un compromiso con la calidad, utilizando los mejores acabados en madera, piedra, mármol, vidrio y acero cepillado. A poco de terminar el año le damos un repaso a su estado de ejecución y les mostramos los avances de la obra. Porcentaje ejecutado: 37,38%.

the-residences-estepona-2

Leer más