• Español
  • Inglés

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Villa Tag

PROYECTO DE VIVIENDAS EN MIJAS COSTA (IV): ARIA

Los interiores de Aria, el proyecto que González & Jacobson Arquitectura diseña en Mijas Costa, son amplios y luminosos, pensados para disfrutar del auténtico lujo que es vivir frente al mar, con grandes ventanales que integran el salón y las terrazas creando ambientes únicos.

Elegimos para los acabados materiales naturales, de altas calidades, en tonalidades claras, reflejo de la cultura mediterránea. Buscamos también las últimas prestaciones, mejorando el asilamiento para un mayor confort y ahorro energético.

 

 

Leer Mas

PROYECTO DE VIVIENDAS EN MIJAS COSTA (III): ARIA

Nuevos avances en el proyecto que el equipo de González & Jacobson Arquitectura diseña en Mijas Costa, en una parcela a pie de la carretera A-7 y en una zona elevada, con magníficas vistas al mar.

El conjunto, con un diseño contemporáneo y altas calidades, consta de viviendas de dos y tres dormitorios y salones que integran en un espacio único el estar, el comedor y la cocina, abriéndose al exterior a través de grandes ventanales que ocupan todo el frente de los apartamentos, con amplias terrazas.

Los bloques cuentan con planta baja más tres y áticos retranqueados y se rematan con unas fachadas sinuosas, en movimiento, como una metáfora de las olas del mar al que dan frente.

 

Leer Mas

LA FINCA DE MARBELLA EN IMÁGENES

Últimas imágenes hoy de la primera fase de La Finca. Muy pronto comenzaremos a mostrar la segunda fase de este proyecto que ha tenido tan buena acogida en el panorama de la ciudad: unas villas sencillas, elegantes y muy modernas. Porque La Finca de Marbella es, en definitiva, símbolo del lifestyle actual.

Post20-2

Post20-3

Post20-4

Post20-5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer Mas

LA FINCA DE MARBELLA EN IMÁGENES por G&J ARQUITECTURA

González & Jacobson Arquitectura ha creado con La Finca de Marbella un lenguaje arquitectónico propio, contemporáneo. Las distintas villas siguen una línea de diseño unitario basado en la simplicidad, pureza de líneas, creación de espacios únicos y conexión interior/exterior.

La Finca de Marbella es hoy, sin duda, un referente en el panorama arquitectónico de Marbella, una realidad ya construida.

Y, como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos con unas fotografías de las primeras villas finalizadas.

Post18-2

Post18-3

Post18-4

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer Mas

CAMPO DE PRÁCTICAS EN GOLF DE URB. EL CAMPANARIO, QUERÉTARO, MÉXICO

Este proyecto de paisajismo, desarrollado en Querétaro por Carlos González Mora, socio fundador de González & Jacobson Arquitectura y director de nuestra sede en México, abarca una superficie aproximada de 82.300 m2, e incluye diversas áreas para la mejora del juego (putting, chipping, bunkers, tee off), así como una zona de reserva para actividades cubiertas, como una escuela de prácticas, aulas con simuladores de juego y área de juego infantil.

Perimetralmente se propone la creación de un recorrido de hoyos cortos para prácticas, cerrando el conjunto con la plantación de arbolado que delimite visualmente el espacio y proteja las viviendas circundantes. Se realizan asimismo diversas propuestas de tratamiento de fairways con especies de bajo mantenimiento y conexiones con el campo ya existente a través de recorridos alternativos para buggies.

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer Mas

ANTEPROYECTO PARA VILLAS EN GUADALMINA, MARBELLA: CASA 8

Turno hoy para otra de las villas que diseña González & Jacobson Arquitectura en Guadalmina, Marbella.

Con una parcela de 1.150 m2, la vivienda se compone de dos volúmenes principales maclados entre sí, con un elemento central más ligero que los comunica, y todo ello asentado sobre una lámina de agua que abraza el área de estancia. Aún nos encontramos en el inicio de su diseño, pero ya apostamos por que va a ser una villa con un estilo muy contemporáneo, exclusivo y muy elegante.

Esperamos que os guste.

Guadalmina P8, P. Baja

Guadalmina P8, P.Alta

Guadalmina P8, Sótano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer Mas

LA FINCA DE MARBELLA: PRIMERAS VILLAS FINALIZADAS (II)

Seguimos mostrando las imágenes de las primeras villas terminadas de La Finca de Marbella, unas viviendas  aisladas con parcelas individuales de 800 m2, un completo programa familiar y servicios comunitarios como piscina y club social.

Y todo ello, con magníficas vistas al mar y a sólo 5 minutos del centro de Marbella.

Un proyecto en el que ha participado todo el equipo de  González & Jacobson Arquitectura.

foto 014

foto 007

foto 009

 

 

 

 

 

 

 

Leer Mas

LA FINCA DE MARBELLA: PRIMERAS VILLAS FINALIZADAS (I)

Os mostramos las imágenes de las primeras villas terminadas de La Finca de Marbella, un proyecto con el que arrancamos hace dos años, en un momento de incertidumbre para el sector, y que hoy es, ya, una realidad.

La Finca de Marbella es ejemplo de cómo, una vez más, Marbella sale adelante por sus propios méritos y reforzada, poniendo en valor todo lo que la ciudad significa en el exterior: un lugar paradisíaco al alcance de la mano, ejemplo del lifestyle deseado por muchos.

Y, como no podía ser de otro modo, González & Jacobson Arquitectura se enorgullece de ser parte de este proyecto que es La Finca, y es Marbella.

1foto015

3foto017

4foto013

 

 

 

 

Leer Mas

ANTEPROYECTO PARA NUEVA VILLA EN EL ROSARIO, MARBELLA: CASA V-11/16(III)

Como os contamos la semana pasada, esta parcela presenta un fuerte desnivel (hasta 13 m), lo que nos ha llevado a diseñar un juego de muros de contención para ir adaptando la vivienda al terreno y aprovechar al máximo su superficie, a la vez que damos cumplimiento a la normativa.
En este juego de muros tiene un papel importante la elección de materiales, y ello porque al tratarse de un diseño contemporáneo, hemos propuesto el empleo del hormigón, cuyo acabado puede ser coloreado e incluso con “textura” en su superficie, frente al uso de la piedra, mucho más tradicional, y que fue la propuesta que se barajó inicialmente. Asimismo, las franjas intermedias de terreno permiten jugar con el paisajismo, creando incluso jardines verticales. La madera y el cristal, por último, aportan un toque elegante y sofisticado, sin estridencias.

Final_02

 

Leer Mas