• Español
  • Inglés

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Villa independiente Tag

La Cala Golf Villa independiente

Construir una vivienda

Construir una vivienda significa sobre todo planificar, tener a mano un planteamiento (proyecto) que sirva de directriz para seguir las etapas claves de la construcción y lograr el objetivo propuesto.

En esta vivienda en la Cala Golf, con sello de González & Jacobson Arquitectura, se están siguiendo las etapas propuestas y en este momento se está ejecutando el forjado de cubiertas. Una vez listos se comenzará con los trabajos de albañilería.

Tener las ideas claras, establecer requerimientos, necesidades y tendencias son elementos fundamentales para poder diseñar un proyecto a medida, adaptado al estilo de vida de las personas que lo habiten.


 

 

 

 

 

Leer Mas
Diseño y construcción de Villas. González & Jacobson Arquitectura

Villa independiente en obras

Esta Villa de lujo está siendo ejecutada por González & Jacobson Arquitectura, un diseño personalizado al gusto de los clientes más exigentes. Exigentes porque saben bien cuáles son sus prioridades y necesidades, donde el estilismo, las ultimas tendencias y el confort van de la mano.

Diseño de Villas. González & Jacobson Arquitectura

Aún es prematuro visualizar el resultado final. Sin embargo se van conceptualizando los progresos.  En estos momentos se está realizando la estructura de la vivienda y encofrando el forjado de techo de primera planta.

Diseño de Villas. González & Jacobson Arquitectura

El estudio de González & Jacobson Arquitectura, a través de su dilatada experiencia en la Costa del Sol y demás países, sabe bien interpretar las ideas, exigencias y sentir de sus clientes, plasmándolas en un diseño completamente personalizado con su sello e identidad corporativa.

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer Mas
Parcela-17-Hudson La CAla Golf

En ejecución Villa en La Cala Golf

González & Jacobson Arquitectura diseña vuestra casa, sabe interpretar perfectamente vuestros requerimientos y necesidades en un diseño funcional, actual y de gran estilismo. Conjuntamente Cliente y Arquitectos intercambian ideas, se nutren de todos aquellos datos necesarios y detalles para trabajar en el concepto y  crear un diseño único y personal. Las características del terreno se consideran en todos sus aspectos, de manera de ubicar la edificación  en un lugar privilegiado sacándole el máximo de provecho, en cuanto a luz, distribución y privacidad, beneficiándose la vivienda y la vida en ella.

En la Cala Golf  una Villa independiente esta siendo objeto de ejecución de obras, se está terminando con la losa de cimentación y ejecutando los muros de sótano. Poco a poco cogerá forma y se verá el diseño planteado para esta edificación.

Parcela-17-Hudson La Cala Golf

Leer Mas