• Español
  • Inglés

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Villa en el Valle del Golf Tag

INTERIORISMO DE 2 VILLAS EN URB. CASASOLA, ESTEPONA

Os mostramos hoy los detalles de diseño interior de las villas que González & Jacobson Arquitectura proyecta en la Urbanización Casasola, junto a Guadalmina Baja.

Como ya os avanzamos, se trata de dos villas de superficie construida 376 y 347 m2 respectivamente, sobre parcelas de 1.200 m2 aproximadamente.

El interiorismo es una apuesta por lo contemporáneo, limpio y de líneas sencillas, a imagen y semejanza del exterior, pero sin perder la esencia de un hogar, creando espacios acogedores mediante el uso de materiales como la tarima de cedro, y las luces indirectas, empotradas en la solería o en los falsos techos.

Porque en los detalles es donde G&J se distingue, fijaos en el diseño de las chimeneas, pasamanos o la puerta de entrada.

Y es que una villa diseñada por González & Jacobson no es una casa más.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer Mas

CONCEPTO PRELIMINAR DE 2 VILLAS EN URB. CASASOLA, ESTEPONA

Porque la mejor manera de expresarnos es a través del dibujo, hoy os mostramos los croquis que hemos realizado de las villas que os presentamos a lo largo de la semana pasada, y en los que estamos trabajando, para ofrecer distintas opciones a la propiedad.

Como os hemos contado, las dos villas que González & Jacobson Arquitectura diseña, se encuentran en un enclave privilegiado, en la Urbanización Casasola, junto a Guadalmina Baja, a sólo unos metros del mar, y  tienen una superficie construida de 376 y 347 m2 respectivamente.

 

 

 

 

 

 

 

Leer Mas

CONCEPTO PRELIMINAR DE 2 VILLAS EN URB. CASASOLA, ESTEPONA

Las dos villas que González & Jacobson Arquitectura diseña en la Urbanización Casasola, junto a Guadalmina Baja, tienen una superficie construida de 376 y 347 m2 respectivamente. En la planta baja, los espacios destinados a cocina, comedor y salón son muy generosos, comunicados entre sí y con porches y patios que aumentan la sensación de amplitud. Cada vivienda cuenta con cuatro dormitorios, uno en planta baja y el resto en planta alta, cada uno con su vestidor y baño en suite. En el nivel superior, además, hay una sala de estar junto a los dormitorios secundarios, para juegos o estudio.

 

 

 

 

 

Leer Mas

CONCEPTO PRELIMINAR DE 2 VILLAS EN URB. CASASOLA, ESTEPONA

González & Jacobson Arquitectura ha comenzado el diseño de dos villas en la Urbanización Casasola, sobre parcelas en torno a los 1.200 m2 y una edificabilidad de 0,30 m2techo/m2suelo. Ambas villas cuentan con dos plantas sobre rasante, amplios porches, piscina, jardines y aparcamiento en el interior de la parcela.

situada en el término municipal de Estepona, esta urbanización es prácticamente una prolongación de Guadalmina Baja por el oeste, separada únicamente por el río del mismo nombre, y en los últimos años ha experimentado un notable crecimiento por su magnífica situación, junto al mar, bien comunicada, en una zona muy tranquila y de alto nivel.

 

 

 

 

Leer Mas

VIVIENDA UNIFAMILIAR EN LA CALA DE MIJAS

Continuamos presentado la villa proyectada por González & Jacobson Arquitectura en La Cala de Mijas. Ahora es el turno de la imagen exterior, que como se puede observar es muy sencilla, contemporánea, con volúmenes limpios, siguiendo las pautas indicadas por sus propietarios, buscando la luz a través de los amplios ventanales y disfrutar el paisaje que rodea la villa, en pleno corazón del Valle del Golf.

 

 

Leer Mas

ANTEPROYECTO PARA VILLA EN LA CALA DE MIJAS: CASA V-08/16 (I)

Primeros croquis hoy de una nueva villa en la que trabaja el equipo de diseño de González & Jacobson Arquitectura.

Situada en la Urbanización La Cala de Mijas, rodeada de campos de golf, la parcela, de 930 m2, tiene forma trapezoidal, pendiente media en sentido norte a sur y frente a viario por el lindero este.

La ordenanza de aplicación permite la edificación de una vivienda con una edificabilidad máxima de 0,34 m2t/m2s y una ocupación del 25%.

Partiendo de estas premisas, se proyecta una villa de dos alturas sobre rasante, con un programa de 3 dormitorios con baños en suite (dos situados en el nivel superior y otro en la planta baja), núcleo de comunicación central rodeado de láminas de agua, y volumen para espacios de día que se abren al oeste a través de grandes vanos acristalados que comunican visualmente los espacios con los amplios porches previstos.

Anteproy2

Anteproy3

 

 

Leer Mas