• Español
  • Inglés

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Sevilla Tag

VELÁZQUEZ. MURILLO. SEVILLA

Hasta el 28 de febrero permanece abierta en Sevilla la exposición “Velázquez. Murillo. Sevilla”, en el Hospital de los Venerables de la capital hispalense. La muestra organizada por la Fundación Focus-Abengoa en colaboración con el Museo del Prado exhibe diecinueve obras de Diego Velázquez (1599-1660) y Bartolomé Esteban Murillo (1617-1682) procedentes de préstamos de destacadas instituciones como el Museo del Prado, la National Gallery o el Museo del Louvre y que relacionan a ambos maestros.

Sin duda, una exposición excepcional en un marco tan sevillano como este edificio barroco del siglo XVII del barrio de Santa Cruz, que no nos podemos perder.

Leer Mas

“LUIS GORDILLO. CONFESIÓN GENERAL” EN EL CAAC DE SEVILLA

El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo rinde homenaje a Luis Gordillo con esta exposición de cerca de 200 piezas que realiza un recorrido por sus casi 60 años de trayectoria y todas sus etapas creativas.

Considerado uno de los pintores españoles más importantes de las últimas décadas, Gordillo es, entre otros, Premio Nacional de Artes Plásticas, Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes e Hijo Predilecto de Andalucía.

Sin duda, una exposición que no nos vamos a perder y una excusa perfecta para ir a Sevilla. Hasta el 28 de febrero de 2017.

Leer Mas