• Español
  • Inglés

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

SAN PEDRO ALCÁNTARA Tag

PERLAS DEL MAR, LUXURY VILLAS EN SAN PEDRO ALCÁNTARA, MARBELLA

Perlas del Mar combina una arquitectura moderna y pulcra con unos excepcionales acabados en estas diez villas con personalidad propia.

La utilización de grandes cristaleras, puertas corredizas y amplios porches unifican los espacios interior y exterior. Los acabados premium, como los suelos de mármol de alta calidad o las carpinterías interiores lacadas, mejoran esta sensación de luminosidad y amplitud

Cada vivienda cuenta con los últimos avances para hacer la vida más fácil: preinstalación de tecnología smart home, suelos radiantes, aire acondicionado, vídeo portero, ascensor desde el garaje hasta la roof terrace y un amplio sótano que puede destinarse a cine en casa, gimnasio, estar familiar, estancias de servicio, etc.

Para más información, www.perlasdelmar.com

Presentación12

Presentación13

Presentación14

Presentación15

Presentación16

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer Mas

10 VILLAS EN SAN PEDRO ALCÁNTARA II

Las villas que González & Jacobson diseña en San Pedro son puro diseño contemporáneo, volúmenes que se recortan y superponen, jugando con la madera, la piedra artificial y el cristal.

En sus 225 m2 sobre rasante hay mucho más que una simple casa: son hogares de diseño, exclusivos, para vivir con auténtico lujo a un paso del mar y en la mejor zona de San Pedro Alcántara.

¿A que apetece vivir aquí?

spa5

spa6

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer Mas

NUEVO ANTEPROYECTO: 10 VILLAS EN SAN PEDRO ALCÁNTARA (I)

El equipo de diseño de González & Jacobson Arquitectura prepara ya un nuevo anteproyecto en una magnífica ubicación. Se trata de la zona sur de San Pedro Alcántara, a unos metros del Paseo Marítimo, y a escasos minutos a pie del centro, en un área que cuenta con equipamientos, amplias zonas verdes y deportivas, y está muy bien comunicada.

En esta fantástica localización, estamos desarrollando un conjunto de diez viviendas unifamiliares aisladas distribuidas en torno a un espacio central donde se sitúa la piscina comunitaria.

La parcela cuenta con frente a viario público en tres de sus lados, y es medianera con zona residencial en su lateral oeste. No tiene pendiente y carece de vegetación de interés.

Las villas tienen una superficie construida sobre rasante de unos 225 m2, más un sótano que supera los 150 m2, y se desarrollan en dos alturas sobre rasante más torreón.

Próximamente os iremos avanzando más datos de nuestra propuesta.

secciones-generales_page_1

emplazamiento-baja-sin-color-1_page_1

emplazamiento-sotano_page_1

 

 

 

Leer Mas