• Español
  • Inglés

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

reformas Tag

Mantenimiento en Villas - GJ Arquitectura

Reparaciones de humedades

Soluciones a tiempo para prevenir daños mayores

González & Jacobson Arquitectura ofrece soluciones a las diversas situaciones que se puedan presentar en cualquier edificación.  Cuidadosos en la ejecución de los trabajos, profesionales en los materiales a elegir y soluciones adecuadas a ejecutar. Siempre asesorando al cliente con lo más conveniente y acorde a su presupuesto.

Mantenimiento en Villas - GJ Arquitectura

En este aspecto, el equipo técnico del estudio de arquitectura de González & Jacobson pone solución al problema de humedades presentados en  Villas de Marbella. Después de haber localizado el origen y  analizado el porqué de  las  humedades, elige el tratamiento más adecuado para su reparación.

Mantenimiento en Villas - GJ Arquitectura

Las humedades pueden afectar suelos, muros, techos o paredes, ocasionando malos olores, problemas de condensación, vaho en las ventanas, exceso de humedad ambiental y mala calidad del aire.

Pueden ser de varios tipos y la actuación para su tratamiento dependerá de su origen.

Por capilaridad:  debido a una deficiente o inexistente impermeabilización, lo que provoca que el agua pueda ascender desde los cimientos por los poros o capilares de los muros.

Por condensación: producidas por el exceso de vapor de agua en el interior de las viviendas.

Por filtración: provocadas por la entrada de agua directa a través de grietas, fisuras o juntas en muros desde el exterior.

No dejen pasar el tiempo al presentarse humedades o cualquier situación irregular en sus viviendas,comunidades, etc., busquen profesionales para atender estos contratiempos.   Las edificaciones con el debido tratamiento luciran igual o mejor que antes y estarán saneadas.

Mantenimiento en Villas - GJ Arquitectura

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer Mas

REFORMA DE VILLA EN EL HERROJO, BENAHAVÍS

El Proyecto de Ejecución debe abarcar la definición completa de toda la obra. Si ya os enseñamos algunos planos generales, hoy os mostramos detalles de exterior: desde la cancela de entrada, diseñada especialmente por el estudio de arquitectura de González & Jacobson, hasta los distintos patios proyectados, que incluyen un patio zen (con jardín vertical, combinación de distintas piedras naturales y un elemento escultórico) y el patio de acceso, cuya solería cuenta con una cuidada geometría que combina distintos materiales.

Como podéis comprobar, se trata de un proyecto muy trabajado, en el que ha participado con entusiasmo todo el equipo de González & Jacobson Arquitectura.

2zen 3deck

4porton

 

Leer Mas

LA FINCA DE MARBELLA, IMÁGENES DE OBRA

Las obras de La Finca de Marbella marchan a buen ritmo y ya nos encontramos trabajando en una segunda fase que muy pronto os enseñaremos, ante la buena acogida de público que está teniendo este proyecto.

Hoy os dejamos con unas imágenes de las obras.

2obra 3obra

4obra 5obra

6obra

 

 

 

Leer Mas

REFORMA DE VILLA EN URB. EL HERROJO, BENAHAVÍS

El Herrojo es una lujosa urbanización situada en la zona de La Quinta, junto al campo de golf, en el término municipal de Benahavís, compuesta por parcelas independientes en un entorno con seguridad privada y una increíble vegetación.

Aquí, González & Jacobson Arquitectura está desarrollando una reforma de una villa de la que hoy os presentamos el concepto preliminar. Se trata de una vivienda en 3 alturas, con una planta baja muy abierta, que integra todos los usos en un espacio donde el cristal adquiere protagonismo a través de los lucernarios, los planos verticales que actúan como separadores, y el ascensor panorámico; una planta alta destinada en su totalidad al dormitorio principal, independiente del resto de habitaciones que se sitúan en el nivel inferior, más compartimentado.

 

Leer Mas

REFORMA DE VILLA EN HACIENDA LAS CHAPAS, MARBELLA

Los propietarios de esta villa de Hacienda Las Chapas quieren darle un toque más actual a su vivienda, manteniendo el carácter abierto propio de una residencia de vacaciones.

Esta urbanización, donde se ubica la oficina principal de González & Jacobson Arquitectura, se caracteriza por su frondosa vegetación autóctona, inmersa en un pinar que hace de ella una de las más bellas de la Costa del Sol. Y en este entorno privilegiado, la villa que nos ocupa disfruta además de unas bonitas vistas, de ahí que parte de nuestro trabajo consista en potenciar las zonas exteriores, creando espacios de sombra, amplios porches y un área junto a la piscina para barbacoas y bar.

2vista

3vista

4vista

Leer Mas

VILLA EN LOS MONTEROS, MARBELLA

Los Monteros es una de las urbanizaciones más exclusivas de Marbella, al borde del mar, un auténtico paraíso para privilegiados. Y aquí es donde tenemos la suerte de desarrollar un nuevo proyecto.

El equipo de diseño de González & Jacobson ya está realizando los primeros croquis para una villa de vacaciones, donde poder disfrutar del sol y del mar, con grandes paños acristalados y porches. Aún falta definir muchas cosas, pero lo que sí sabemos es que se trata de una casa para ser muy vivida.

2monteroscroquis

3monteroscroquis

4monteroscroquis

 

 

 

Leer Mas