• Español
  • Inglés

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Real de la Quinta Tag

Pergola para Olivos de Real de la Quinta. Diseno de Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Las pérgolas mucho más que una estructura

Las pérgolas y otras estructuras similares son ideales para dar sombra a las estancias abiertas y  poder disfrutar del aire libre sin la incidencia directa del sol. Además muchas de estas estructuras le añaden  un toque de originalidad al diseño de un proyecto. Para muestra un botón. Os mostramos detalle de una Pérgola para el Solárium de Olivos de Real de la Quinta en Marbella de Aedas Homes  con diseño de González & Jacobson Arquitectura.

Durante los meses de buen tiempo hacer vida fuera es un placer. Las pérgolas con sus diferentes aspectos se integran perfectamente al  diseño de cualquier  tipo vivienda, obteniendo resultados impecables y de óptima calidad.

Leer Mas
Olivos.-Real-de-la-Quinta-1-diseño-de-Gonzalez-&-jacobson-Arquitectura-1

Olivos en Real de la Quinta

Los primeros bloques del residencial OLIVOS en el REAL DE LA QUINTA BENAHAVIS con diseño de González & Jacobson Arquitectura están listos para su entrega. Esperemos gusten tanto a sus nuevos dueños como nos gustan a nosotros.

Olivos combina el espacio y la luz con el confort y la privacidad. Su elevada posición, en la ladera de una montaña garantiza unas vistas panorámicas increíbles y permite aprovechar al máximo la luz natural. Casas que cuentan con una edificación sostenible y la máxima eficiencia en sus recursos.

 

 

 

 

Leer Mas
OLIVOS en un paraje natural ESPECTACULAR

OLIVOS en un paraje natural ESPECTACULAR

En la Urbanización Real de la Quinta ubicada en Benahavis se está desarrollando OLIVOS, un proyecto de La Quinta grupo inmobiliario y con diseño del estudio de González & Jacobson arquitectura.

Olivos con diseno de Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Lo constituyen 90 apartamentos distribuidos en varios bloques. Amplias zonas comunes ajardinadas y piscinas le dan vida, además de contar con la certificación BREEAM, sello que garantiza altos estándares de sostenibilidad.

Olivos con diseno de Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Olivos combina el espacio y la luz con el confort y la privacidad. Su elevada posición, en la ladera de una montaña garantiza unas vistas panorámicas increíbles y permite aprovechar al máximo la luz natural. Casas que cuentan con una edificación sostenible y la máxima eficiencia en sus recursos.

Olivos con diseno de Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Estas vistas áreas de OLIVOS, van dejando ver lo espectacular de este proyecto y su privilegiada ubicación dentro de un maravilloso paraje natural. Sin duda a convertirse en un resort de referencia en la costa malagueña.

Olivos con diseno de Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Leer Mas
Jornadas informativas Metodologia BIM. González & Jacobson ARQUITECTURA

Innovación y Metodología en los proyectos

Metodología BIM

Facilitar la labor colaborativa interdisciplinar durante toda la vida de la gestión de proyectos de construcción, desde su conceptualización y diseño, su construcción, hasta la operación y mantenimiento de las instalaciones, es de vital importancia y de ello trata la Metodología BIM.  El empleo de nuevas tecnologías para González & Jacobson Arquitectura  es siempre  un punto a considerar cuando emprenden nuevos proyectos.

 

La metodología BIM (BUILDING INFORMATION MODELLING) está presente en Olivos de Real de La Quinta, proyecto pionero en su desarrollo y en donde el estudio de Arquitectura de González & Jacobson interviene como arquitectos del proyecto,  aportando sus ideas, conocimientos y experiencia.

Se han llevado a cabo en la Gerencia Municipal de Urbanismo de Málaga experiencias en jornadas informativas con  personas claves en la implantación y desarrollo de esta metodología en España, teniendo como participantes  al Director Técnico, Oscar Gutiérrez y Gerente de BIM, Francisco Olea, de Real de La Quinta  y a González & Jacobson Arquitectura entre otros.

Para más información sigue:

https://www.realdelaquinta.com/es/noticias/real-de-la-quinta-un-ejemplo-seguir

 

Leer Mas
OLIVOS con sello de GJ Arquitectura en Building Smart

Metodología BIM para trabajos colaborativos

En OLIVOS se aplica la Metodología BIM para trabajos colaborativos

En la Urbanización Real de la Quinta en Benahavis se está desarrollando OLIVOS, un proyecto con diseño de nuestro estudio de González & Jacobson arquitectura. Lo constituyen 87 apartamentos distribuidos en 12 bloques y amplias zonas comunes ajardinadas y piscinas le dan vida, además de contar con la certificación BREEAM, sello que garantiza  altos estándares de sostenibilidad.

Para facilitar un entorno colaborativo entre los diferentes agentes intervinientes en el proyecto, se utilizará la metodología BIM, disponible a través de una plataforma en la nube. La misma favorece a la consulta y supervisión de toda la información almacenada ordenadamente referente al proyecto, al soporte en temas de decisiones, revisión, coordinación, visualización, gestión y tantos otros aspectos que se presentan a la hora de desarrollar una promoción inmobiliaria.

En el portal web Buildingsmart.es  se detallan aspectos sobre esta Metodología y sobre el proyecto.

https://www.buildingsmart.es/2019/02/05/proyecto-olivos-urb-real-de-la-quinta-en-t-m-de-benahavis-m%C3%A1laga/

González & Jacobson arquitectura responsable del Equipo de Diseño y de la coordinación del resto de las disciplinas (Estructura y MEP) en la elaboración de los modelos BIM de los OLIVOS, confía en que su implementación facilitará la labor y la coordinación entre los diferentes intervinientes.

Leer Mas

OLIVOS mezcla de tradición y el diseño moderno.

OLIVOS mezcla de tradición y el diseño moderno.

La Quinta grupo inmobiliario ha decidido desarrollar una nueva urbanización bautizada como el Real de La Quinta, en la que pretende levantar unas 1.600 viviendas entre apartamentos y villas de lujo en un proyecto a largo plazo. Asi lo destaca el portal Idealista con un artículo detallado sobre el proyecto  y sus características. Real de la Quinta se  convertirá en un resort de referencia en la costa malagueña. En primera línea de montaña y con vistas panorámicas al mar.

OLIVOS Idealista

OLIVOS Idealista

El proyecto del Real de La Quinta comienza con una primera fase, OLIVOS, 90 viviendas diseñadas por nuestro equipo de González & Jacobson Arquitectura.

Olivos combina el espacio y la luz con el confort y la privacidad. Su elevada posición, en la ladera de una montaña garantiza unas vistas panorámicas y permite aprovechar al máximo la luz natural. Casas que cuentan con una  edificación sostenible y la máxima eficiencia en sus recursos.

Más detalles sobre la promoción en Idealista.com : www.idealista.com

Leer Mas