• Español
  • Inglés

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Quabit Tag

Quabit Casares Golf, Málaga

Quabit Casares Golf viviendas de alta calidad

58 Viviendas de 2 y 3 dormitorios de alta calidad con diseño de González & Jacobson Arquitectura, ubicadas dentro del Campo Casares Costa Golf conforman la Fase 3 de este proyecto y el cual se encuentra ejecutado al 100%. Perfectamente comunicado por autopista con los aeropuertos internacionales de Málaga y Gibraltar.

Quabit Casares Golf F.3

Quabit Casares Golf F.3

Materiales y acabados de primera, cocinas de diseño equipadas con electrodomésticas de alta gama, programas de calidades personalizados, espacios armoniosos y terrazas panorámicas con vistas espectaculares son algunas de las características que acompañan estas viviendas contemporáneas. Se suman adornando la edificación zonas ajardinadas y para el disfrute de sus habitantes áreas sociales bien concebidas como el gimnasio y piscina.

Quabit Casares Golf F.3

Promoción con eficiencia energética que opta al Certificado Internacional BREEAM@.

Quabit Casares Golf F.3

Se están realizando los trámites legales correspondientes al final de obra.

Quabit Casares Golf con sello de González & Jacobson Arquitectura.

Leer Mas
Quabit-Casares-Golf-F3-con sello de González & Jacobson Arquitectura

Marchando Quabit Casares Golf F3

En el corazón de la Costa del Sol, entre Marbella y Sotogrande, a sólo 1,5 km. de la playa se levanta Quabit Casares Golf Fa3, con un diseño contemporáneo de espacios abiertos y luz del estudio de arquitectura de González & Jacobson.

Se sigue trabajando y la obra va marchando. En las 58 viviendas que constituyen esta fase del conjunto residencial, se están ejecutando obras diversas como: cerramientos, colocando perfilería de Pladur e impermeabilizaciones.

Quabit-Casares-Golf-F3-con sello de González & Jacobson Arquitectura

La elección de materiales e instalaciones de vanguardia realzarán las características propias del conjunto y brindaran de confort y todo tipo de comodidades a los propietarios de las viviendas y sus visitantes. Un lugar de referencia para el disfrute de todos.

Quabit-Casares-Golf-F3-con sello de González & Jacobson Arquitectura

Leer Mas
Quabita-Casares-Golf-1.1

En proceso y avanzando

Quabit Casares Golf F.3 en proceso y avanzando

Quabit Casares Gol fase 3 , cuenta con el 34 % de obra ejecutada, realizando cerramientos y colocando instalación de saneamiento y ventilación.  58 viviendas  de dos y tres dormitorios , ubicadas en el corazón de la Costa del Sol, entre Marbella y Sotogrande. Espectacular promoción a tan sólo 1,5 kilómetros de la playa y con sello de nuestro estudio de Arquitectura en Marbella, González & Jacobson Arquitectura.

Quabit Casares Golf 1.2

Quabit Casares Golf una promoción proyectada para satisfacer todas las exigencias de diseño, confort y calidad.

Quabit-Casares-1.3

Leer Mas
Quabit-Casares-F2-1.4 diseño de González & Jacobson Arquitectura

Quabit Casares Golf F.2 hecho una realidad

Finalmente 100% ejecutado el Proyecto de 29 viviendas  ubicadas en la urbanización de Casares Golf, con vistas al campo de 9 hoyos y al mar Mediterráneo, rodeado de un paraje natural espectacular. El proyecto se encuentra pendiente  de algunos remates en viviendas, urbanización y fachadas.

Quabit-Casares-F2-1.3 con Sello González & Jacobson Arquitectura

Bien sea un espectacular ático o un apartamento de 2 o 3 habitaciones, todas las viviendas impresionan por su arquitectura contemporánea diseño de González & Jacobson Arquitectura y por la elección de materiales y acabados de gran calidad empleados en los diferentes espacios y fachadas. Terrazas panorámicas, jardines espaciosos y una gran área de piscina complementan el sentimiento de vivir en un sitio especial.

Quabit-Casares-F2.-1.2 con sello González & Jacobson Arquitectura

Una obra más que nuestro estudio de Arquitectura en Marbella suma con éxito y orgullo a nuestra trayectoria.

Leer Mas
quabit-casares-golf-fase-2-estepona-1

Quabit Casares F.2 en ejecución avanzada.

Quabit Casares F.2 en ejecución avanzada.

Proyecto diseñado por el equipo de González & Jacobson Arquitectura para un conjunto residencial integrado por varias fases a pie de campo de golf,  en Bahía de Casares Málaga.Se encuentra como veréis en fase de ejecución muy avanzada con un porcentaje ejecutado del 86% . Tan sólo a 3 Km. de la playa. Sin duda alguna un lugar a considerar.

Leer Mas

CONJUNTO RESIDENCIAL QUABIT CASARES GOLF, INICIO DE OBRA (V)

Hace unos meses os presentamos el proyecto que diseña el equipo de González & Jacobson Arquitectura en Bahía de Casares para un conjunto residencial de casi 100 apartamentos, a pie de campo de golf, promovido por QUABIT.

Como ya os contamos, la parcela tiene forma irregular, con acceso rodado por el norte y campo de golf en el resto de su perímetro. Los edificios se distribuyen en sentido paralelo a la suave pendiente, de modo escalonado y frontal al sudoeste para conseguir las mejores vistas, completando el conjunto las zonas de esparcimiento, con piscinas y un cuidado paisajismo.

Hoy os presentamos las primeras imágenes de obra, en colaboración con EUROPEA DE TRABAJOS FORESTALES, que ejecuta los muros y en quien confiamos por su profesionalidad y experiencia

 

 

 

 

 

 

 

Leer Mas