• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

medio ambiente Tag

Breathe LOFF IT 1

La unión hace la Fuerza. Breathe todo un acierto.

La unión hace la Fuerza. Breathe todo un acierto.

Son muchos los que en su propuesta intervinieron y han sabido fusionar sus ideas y conocimientos. Ahora Breathe   el restaurante de referencia en Marbella con sello González & Jacobson Arquitectura es todo un acierto.

“…Breathe, el restaurante más vanguardista y ecológico de Marbella. Te sorprenderá. Espacio gastronómico donde confluyen cocina, naturaleza y diseño…”

“…el diseño reina, carácter distintivo, estamos en un establecimiento con planta geotérmica y de remineralización propia y con un notable aprovechamiento del agua de lluvia…”

Son estas expresiones que se recogen en el artículo de LOFF IT  de Berta Rivera y las cuales se plasmaron en la idea fundamental y el desarrollo de este proyecto. Proyecto que nuestro  estudio de González & Jacobson Arquitectura supo recoger y representar en su diseño y ejecución, donde la sostenibilidad juega un rol muy importante y parte de su funcionamiento.

Para más detalles sigue el enlace: www.loff.it

Leer más
the-residences-estepona

Un repaso a The Residences una obra más de GJ Arquitectura

Un repaso a The Residences una obra más de GJ Arquitectura

González & Jacobson Arquitectura, ha diseñado y proyectado en la localidad de Estepona, al Norte de Cancelada en terrenos de LA ANTIGUA “THE RESIDENCES”  conjunto residencial contemporáneo de gran experiencia visual y sensorial. Un compromiso con la calidad, utilizando los mejores acabados en madera, piedra, mármol, vidrio y acero cepillado. A poco de terminar el año le damos un repaso a su estado de ejecución y les mostramos los avances de la obra. Porcentaje ejecutado: 37,38%.

the-residences-estepona-2

Leer más
Be Lagom - Benahavís

Be Lagom Villas excepcionales con una filosofía de vida.

Be Lagom Villas excepcionales con una filosofía de vida.

Sumergidas en un oasis natural rodeado de bosques y árboles frutales, en un paraje de más de 5.000 m2 de espacios verdes formados por jardines mediterráneos con pérgolas y huertos, piscinas y terrazas se ubica Be Lagom. Compromiso con la de calidad y el diseño.

A cargo de nuestro  estudio de arquitectura González & Jacobson cada unidad es diseñada como una auténtica obra de arte con materiales que no esconden su esencia, aportan calidez y sirven a la arquitectura.

Be Lagom albergará 13 villas de lujo sensiblemente diseñadas mediante una inigualable combinación de materiales nobles e inspirados en las nuevas tendencias y preferencias: la sostenibilidad, la alimentación orgánica y la economía circular.

 

 

Leer más
BREATHE referente de diseño. GJ Arquitecturajpg

Un nuevo referente de diseño en la Costa del Sol

Un nuevo referente de diseño en la Costa del Sol

Breathe es un nuevo concepto de espacio de restauración y ocio, con un impresionante interiorismo. Proyecto culminado, en el cual nuestro estudio de González & Jacobson Arquitectura ha plasmado su sello. Fusión de conocimientos e inspiración han dado su fruto al más alto nivel. El nuevo referente de diseño cuenta con varios espacios superpuestos: Ground, Breathe y Air, que conectan con la naturaleza y los sentidos.

Una visita obligada estas Navidades. Quedarán encantados.

Leer más
La geootermia presente en Breathe con sello de González & Jacobson Arquitectura

Nuestro sello comprometido con la sostenibilidad

Nuestro sello comprometido con la sostenibilidad

El sello de González & Jacobson Arquitectura presente en Breathe.  Un diseño contemporáneo cónsono con el ambiente y la sostenibilidad a todo dar, pendiente de aplicar y aprovechar las nuevas tecnologías.

Geotermia Onlinne hace mención en uno de sus artículos sobre las propiedades de este sistema, su aplicación e instalación en Breathe, nuevo restaurante de referencia en Marbella.

“…La Geotermia para la climatización del restaurante más lujoso de Marbella…”. Así lo comenta Geotermia online.

¿Sabeís de qué trata la Geotermia? Utiliza la energía que proporciona la tierra para producir calor de forma sostenible,  alternativas eficientes para la climatización de viviendas y edificios.Una de las energías renovables con más auge en estos últimos años.

Para más detalles sigue el enlace: http://geotermiaonline.com

Leer más