• Español
  • Inglés

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Mantenimiento y asesoramiento Tag

Mantenimiento en Villas - GJ Arquitectura

Reparaciones de humedades

Soluciones a tiempo para prevenir daños mayores

González & Jacobson Arquitectura ofrece soluciones a las diversas situaciones que se puedan presentar en cualquier edificación.  Cuidadosos en la ejecución de los trabajos, profesionales en los materiales a elegir y soluciones adecuadas a ejecutar. Siempre asesorando al cliente con lo más conveniente y acorde a su presupuesto.

Mantenimiento en Villas - GJ Arquitectura

En este aspecto, el equipo técnico del estudio de arquitectura de González & Jacobson pone solución al problema de humedades presentados en  Villas de Marbella. Después de haber localizado el origen y  analizado el porqué de  las  humedades, elige el tratamiento más adecuado para su reparación.

Mantenimiento en Villas - GJ Arquitectura

Las humedades pueden afectar suelos, muros, techos o paredes, ocasionando malos olores, problemas de condensación, vaho en las ventanas, exceso de humedad ambiental y mala calidad del aire.

Pueden ser de varios tipos y la actuación para su tratamiento dependerá de su origen.

Por capilaridad:  debido a una deficiente o inexistente impermeabilización, lo que provoca que el agua pueda ascender desde los cimientos por los poros o capilares de los muros.

Por condensación: producidas por el exceso de vapor de agua en el interior de las viviendas.

Por filtración: provocadas por la entrada de agua directa a través de grietas, fisuras o juntas en muros desde el exterior.

No dejen pasar el tiempo al presentarse humedades o cualquier situación irregular en sus viviendas,comunidades, etc., busquen profesionales para atender estos contratiempos.   Las edificaciones con el debido tratamiento luciran igual o mejor que antes y estarán saneadas.

Mantenimiento en Villas - GJ Arquitectura

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer Mas