• Español
  • Inglés

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

LaCaladeMijas Tag

VILLA EN LA CALA DE MIJAS, AVANCES EN LA EJECUCIÓN (VI)

Los trabajos de esta villa han avanzado bastante desde la última vez que os la mostramos, en julio. Recordad que en el diseño primó preservar al máximo la intimidad en las fachadas a diario y abrir la casa hacia el sur y el oeste, con volúmenes muy marcados y espacios de transición interior/exterior.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer Mas

VILLA EN LA CALA DE MIJAS, OBRAS EN MARCHA (V)

Como veis, los trabajos de esta villa se encuentran bastante avanzados y ya se puede apreciar la composición de volúmenes y el diseño previsto para las fachadas, con planos más opacos en el frente a viario, para preservar al máximo la privacidad, y mucho más abiertos al sur y oeste, con espacios de transición entre interior y exterior a través de los vuelos, que crean porches a caballo entre el salón y las futuras terrazas descubiertas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer Mas

VILLA EN LA CALA DE MIJAS, CASA V-08/16 (VI)

Esta villa en La Cala de Mijas se abre al oeste a través de grandes vanos acristalados aprovechando al máximo la luz natural y prolongando así a través de las terrazas las estancias de día. Cuenta con un diseño de vanguardia y materiales de calidad.

En definitiva, se trata de una villa elegante, en un entorno privilegiado, rodeada de campos de golf y con el agua y el sol como  protagonistas, para que vivir aquí sea una experiencia para los sentidos.

Esperamos que os guste.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer Mas

VILLA EN LA CALA DE MIJAS, CASA V-08/16 (III)

Ha pasado mucho desde que os mostramos el anteproyecto de esta villa en la Urbanización La Cala de Mijas.  Tras definir por completo su diseño, y tramitar la licencia de obras, hoy os la traemos de nuevo, comenzando por recordar las plantas de distribución.

La parcela, de 930 m2, tiene forma trapezoidal, pendiente media en sentido norte a sur y frente a viario por el lindero este.

La ordenanza de aplicación permite la edificación de una vivienda con una edificabilidad máxima de 0,34 m2t/m2s y una ocupación del 25%.

La villa cuenta con dos alturas sobre rasante, un programa de 3 dormitorios con baños en suite (dos situados en el nivel superior y otro en la planta baja), núcleo de comunicación central rodeado de láminas de agua, y volumen para espacios de día  abierto al amplio porche.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer Mas