• Español
  • Inglés

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

La Montesa Tag

Samisol-La-Montesa con sello de González & Jacobson Arquitectura

Fin de Obra

Samisol La Montesa.

100% ejecutado. En recorrido final. Seguimiento a listado de repaso.

La construcción de un conjunto residencial cuenta con un proceso que  atraviesa una serie de etapas, la ejecución de determinadas acciones y la frecuente toma de decisiones.

La experiencia  e implicación del Estudio de González & Jacobson Arquitectura en el desarrollo de este tipo de obras hace que el proceso de construcción se lleve a cabo bajo una  observación  y seguimiento continuo. Permitiendo una atención, soluciones y mejoras al momento.

El fin de obra de Samisol La montesa con diseño contemporáneo de González & Jacobson así lo refleja. Experiencia y profesionalidad en la ejecución de sus obras.

 

Leer Mas
Samisol-La-Montesa con diseño de González & Jacobson Arquitectura

Samisol La Montesa lista para estrenar

Un acierto más del estudio de Arquitectura de González & Jacobson. A través de su diseño se pudo resumir y plasmar en una edificación contemporánea todos los criterios funcionales y estéticos para que este conjunto residencial cumpliera con todas las expectativas y  donde residenciarse o bien pasar una buena temporada de vacaciones sea toda una experiencia sensorial.

39 Viviendas distribuidas en varios bloques donde se optimiza la amplitud de los espacios, se cuida la comunicación del interior y el exterior,  las vistas son excelentes, zonas comunes ajardinadas amplias y piscina para el disfrute de todos sus habitantes.

 

Leer Mas
samisol-la-montesa-marbella-1

Samisol La Montesa ejecutado al 100%

Así van nuestros proyectos. Samisol La Montesa ejecutado al 100%

El conjunto residencial Samisol La Montesa de 39 viviendas distribuidas en varios bloques de diseño contemporáneo y con sello de González & Jacobson Arquitectura está en la recta final. En proceso de repaso por las empresas intervinientes y a  la espera de la Licencia de primera ocupación.

Samisol La Montesa con sello de González & Jacobson Arquitectura

La Montesa, presenta un diseño moderno y vanguardista, obedece fundamentalmente a criterios funcionales, proyectándose el edificio de adentro hacia afuera, cuidando la comunicación del interior y el exterior , optimizando la amplitud de los espacios habitables.

samisol-la-montesa-marbella-5

Leer Mas
samisol-la-montesa-marbella1

La Montesa en la recta final

La Montesa en la recta final. Gran satisfacción compartir este proyecto con vosotros.

El complejo residencial La Montesa con 39 viviendas,  se encuentra entre Hacienda las Chapas y Cabopino, en la Urbanización Artola Alta – Samisol  presentando una ejecución del 100%. El diseño ha sido obra de González & Jacobson Arquitectura y ahora en fase de repaso en viviendas y zonas comunes, pendiente de jardinería y terminar carpinterías de aluminio. Se está trabajando sobre detalles internos como la instalación de Cocinas y pendiente visado de los diferentes colegios y trámites municipales.  Una obra más con nuestro sello, signo de compromiso y profesionalidad.

              

 

 

 

 

Leer Mas

LA MONTESA DE MARBELLA, ÚLTIMOS AVANCES DE OBRA

Una imagen reciente de La Montesa, el complejo residencial en la Urbanización Artola Alta – Samisol, diseñado por González & Jacobson Arquitectura.

Como veis, los trabajos avanzan a buen ritmo y ya se puede reconocer nuestro diseño. Os dejamos también una imagen del resultado final tal como esperamos que sea muy pronto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer Mas

LA MONTESA DE MARBELLA, IMÁGENES DE OBRA

Los trabajos de construcción de La Montesa, en la zona este de Marbella, marchan a buen ritmo, ya está finalizada la estructura de los edificios y actualmente nos encontramos en fase de albañilería.

Como recordaréis, se trata de un conjunto residencial de viviendas de 2 y 3 dormitorios en la urbanización Artola Alta – Samisol, en recinto cerrado con jardines y piscina, en una parcela con una ubicación privilegiada: su posición elevada y la orientación sur de los apartamentos permite que todas las unidades gocen de un soleamiento óptimo y unas magníficas vistas, en un terreno con poca pendiente y un campo de golf al frente.

Además, se ha previsto un cuidado paisajismo que integra ejemplares de pino ya existentes, de porte medio y grande, tan característicos de esta zona y que se conservan por su indudable valor.

Toda la información comercial la podéis encontrar en www.lamontesademarbella.com

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer Mas

LA MONTESA DE MARBELLA

Seguimos con el interiorismo del proyecto La Montesa, en Marbella. Hoy es el turno de los dormitorios, que se han diseñado eligiendo una gama de tonalidades relajantes, colores arena, beige, gris…  que combinan con una iluminación estudiada cuidadosamente, con puntos de luz empotrados en los falsos techos, cortineros ocultos, suelos de mármol. Porque el auténtico lujo  es el tiempo y estos dormitorios son para disfrutar.

Os recordamos que La Montesa de Marbella es una promoción de 39 apartamentos y áticos diseñada por González & Jacobson Arquitectura para Altavista Properties, situada en un lugar privilegiado con vistas al puerto y al campo de Cabopino.

28

24

20

31

30

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer Mas

LA MONTESA DE MARBELLA

Empezamos semana con unas imágenes de interiorismo del proyecto La Montesa, en Marbella.

Se ha optado por un diseño de interiores amplios y luminosos que se funden con el exterior creando espacios únicos, donde cocinar, relajarse o simplemente estar.

Viviendas pensadas para disfrutar todo el año, con vistas al mar y amplias terrazas.

Os recordamos que La Montesa de Marbella es una promoción de 39 apartamentos y áticos diseñada por González & Jacobson Arquitectura para Altavista Properties, situada en un lugar privilegiado con vistas al puerto y al campo de Cabopino.

16

22

23

25

14

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer Mas

LA MONTESA DE MARBELLA

La Montesa de Marbella es una promoción de 39 apartamentos y áticos diseñada por González & Jacobson Arquitectura para Altavista Properties, situada en un lugar privilegiado con vistas al puerto y al campo de Cabopino.

La disposición de las viviendas garantiza las mejores vistas y permite un aprovechamiento óptimo de la parcela, con amplias zonas comunes ajardinadas y piscinas.

El diseño del conjunto propone una imagen contemporánea, con líneas depuradas y grandes ventanales que se abren y deslizan, uniendo interior y exterior, para que sus propietarios puedan disfrutar  del microclima único que ofrece Marbella.

5

9

6

4

1

10

DCIM100GOPROG0020278.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer Mas