• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

La Cala Golf Tag

Villas en La-Cala Golf en Mijas

Villas con diseño de González & Jacobson Arquitectura

Villas con diseño de González & Jacobson Arquitectura

En la Cala de Golf Mijas, dos villas independiente son punto de objeto. Una de ellas ejecutada al 100% y en espera de sus certificados finales, mientras se detallan trabajos finales de jardinería y algún remate. Los diseños y espacios se conciben acorde a las necesidades de nuestros clientes, aprovechando al máximo las características propias de cada terreno.

Parcela en Cala Golf Mijas

Cada obra con lleva una infinidad de trabajos a realizar que a lo largo de su ejecución  son supervisados por nuestro estudio de Arquitectura. Cada detalle cuenta y es considerado en su totatalidad para obtener los mejores resultados.

En fase de terminado de micropilotaje y preparando encepados, se encuentra la segunda Villa. Entre nada comenzará  a verse  la estructura  de la misma dejando entrever su diseño. Una muestra más de nuestro sello, González & Jacobson Arquitectura.

Parcela en Cala Golf Mijas

 

 

Leer más
La Cala Golf, diseño, contrucción, villa de lujo, González & Jacobson, Arquitectura, Arquitectos en Marbella, restaurante, proyectos,

González & Jacobson Arquitectura pendiente de todo

González & Jacobson Arquitectura pendiente de todo. Cada detalle cuenta.

Vaciado de tierra en Terreno para Villa en La Cala Golf

la-cala-golf-parcela-17-mijas-1

Sin duda alguna el auge por la construcción de Villas particulares lujosas esta en boga. Diseños contemporáneos increíbles sobre terrenos con vistas maravillosas están siendo planteados a lo largo de la Costa del Sol. Es el caso de la ejecución de esta Villa en La Cala Golf, Mijas con diseño de González & Jacobson Arquitectura, donde nuestro equipo de profesionales esta pendiente de cada uno de los procesos que involucran la concepción de un proyecto, desde su diseño hasta su materialización. Esta Villa se encuentra ahora  en fase de vaciado de tierras hasta la cota de trabajo para empezar a ejecutar MICROPILOTES.  Nos complacerá compartir más avances de la obra a lo largo del año.

Leer más

Villa privada en la Cala Golf adelantada en obras.

Villa privada en la Cala Golf adelantada en obras.

Comenzamos el año con el repaso de las obras de esta Villa con vistas espectaculares y un diseño contemporáneo,  en la Cala de Golf en Mijas con sello de nuestro estudio de Arquitectura está muy adelantada en obras. La vivienda está con los solados y alicatados acabados, enfoscada,  pintada por fuera y por dentro y a falta de terminar de colocar carpinterías de aluminio exterior y carpintería interior. Faltan solo detalles y dentro de poco se podrán obtener los certificados y legalizaciones pertinentes, documentos necesarios para la culminación de obras. Una Villa exclusiva  para una experiencia única en una ubicación privilegiada.

Leer más