• Español
  • Inglés

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

La Cala Golf Tag

La Cala Golf Villa G&J Arquitectura

Edificación de Villa en La Cala Golf

Villa en La Cala Golf

Una vez reunidos Arquitectos y clientes, conceptualizado y aprobado el diseño de la Villa y otorgados los permisos de obras pertinentes, se pone en marcha la ejecución del proyecto. El estudio de González & Jacobson Arquitectura, acompaña, asesor, gestiona y supervisa cada una de las etapas de la edificación de una Vivienda. Cada etapa de su construcción se lleva a cabo con riguroso compromiso y seguimiento.

La Cala Golf Villa G&J Arquitectura

La Cala Golf en Mijas es un lugar de grandes encantos, a tan solo 30 minutos de Málaga ciudad y sitio en donde esta Villa unifamiliar está siendo construida. Aproximadamente lleva un 30% edificada. Las próximas obras a ejecutarse serán cerramientos, impermeabilizaciones y tabiquería.

Leer Mas
La Cala Golf Villa G&J Arquitectura

Estructura terminada

Avances de obra en Villa privada en La Cala Golf.

González & Jacobson Arquitectura ha diseñado un modelo de vivienda para esta parcela siguiendo las características del terreno y  las exigencias y necesidades  de su propietario.

La estructura  se encuentra terminada y comenzamos con el cerramiento de fachadas.

La Cala Golf Villa G&J Arquitectura

La construcción de una vivienda lleva en sí infinidad de pasos y componentes que se deben complementar perfectamente para que la vivienda cumpla con todos los requisitos de ley, medio ambientales, funcionales y sociales y como resultado obtengamos un excelente producto.

La Cala Golf Villa G&J Arquitectura

El Estudio de Arquitectura de González & Jacobson, os  acompañará  junto a todo el equipo de profesionales en el desarrollo de cada uno de las etapas de la construcción. Estarán pendientes de todos los detalles.

 

 

 

 

 

Leer Mas
La Cala Golf Villa independiente

Construir una vivienda

Construir una vivienda significa sobre todo planificar, tener a mano un planteamiento (proyecto) que sirva de directriz para seguir las etapas claves de la construcción y lograr el objetivo propuesto.

En esta vivienda en la Cala Golf, con sello de González & Jacobson Arquitectura, se están siguiendo las etapas propuestas y en este momento se está ejecutando el forjado de cubiertas. Una vez listos se comenzará con los trabajos de albañilería.

Tener las ideas claras, establecer requerimientos, necesidades y tendencias son elementos fundamentales para poder diseñar un proyecto a medida, adaptado al estilo de vida de las personas que lo habiten.


 

 

 

 

 

Leer Mas
La-Cala-Parcela-17. Villa con diseño de González & Jacobson Arquitectura

Vivienda con diseño propio

En la Cala Golf González & Jacobson Arquitectura sigue de cerca la evolución de las obras  de una villa independiente con diseño propio, planteada según las necesidades y requerimientos de sus dueños. Detalles y espacios al servicio y gusto de sus propietarios.

Con gratas vistas al campo de Golf esta vivienda va cogiendo forma. Se están ejecutando los forjados de planta baja y pilares.  Preparando soleras de planta baja y forjado garaje, los cuales van a distintos niveles.

El estudio de Arquitectura de González & Jacobson en Marbella, en todo momento mantiene una continua supervisión de las obras y su ejecución, proporcionando a sus propietarios, profesionales y proveedores del gremio la asistencia necesaria para que el proceso de construcción siga las pautas planteadas y se desarrolle en los tiempos previstos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer Mas
La-Cala-Parcela-17 Vivienda independiente con sello de González & Jacobson Arquitectura

Villa Independiente

En la Cala Golf esta Villa independiente está cogiendo forma. Siguiendo los lineamientos de su diseño moderno, fruto de la inspiración y profesionalismo del estudio de Arquitectura de González & Jacobson, se han estado ejecutando obras en el forjado de la planta baja y piscina.

Una vivienda que cumplirá con las exigencias y necesidades de sus dueños. Inmersa en un entorno de grandes atractivos en la Costa del Sol.

La Cala Golf Pracela 17 con sello de González & Jacobson Arquitectura

Leer Mas
Parcela-23-1 En la Cala Golf con diseño de GJ Arquitectura

Acabados sobresalientes

González & Jacobson Arquitectura ha diseñado esta Villa en la Cala Golf con acabados sobresalientes y detalles que marcan la diferencia.  Siempre que diseñamos una vivienda para nuestros clientes escuchamos cuáles son sus necesidades y requerimientos. Además de seguir nuestra filosofía y estilo es importante mantener la esencia del hogar y el espíritu personal y propio que cada cliente quiere reflejar.

Parcela-23 en la Cala Golf con diseño de GJ Arquitectura

Leer Mas
Parcela-17-Hudson La CAla Golf

En ejecución Villa en La Cala Golf

González & Jacobson Arquitectura diseña vuestra casa, sabe interpretar perfectamente vuestros requerimientos y necesidades en un diseño funcional, actual y de gran estilismo. Conjuntamente Cliente y Arquitectos intercambian ideas, se nutren de todos aquellos datos necesarios y detalles para trabajar en el concepto y  crear un diseño único y personal. Las características del terreno se consideran en todos sus aspectos, de manera de ubicar la edificación  en un lugar privilegiado sacándole el máximo de provecho, en cuanto a luz, distribución y privacidad, beneficiándose la vivienda y la vida en ella.

En la Cala Golf  una Villa independiente esta siendo objeto de ejecución de obras, se está terminando con la losa de cimentación y ejecutando los muros de sótano. Poco a poco cogerá forma y se verá el diseño planteado para esta edificación.

Parcela-17-Hudson La Cala Golf

Leer Mas
Villas en La-Cala Golf en Mijas

Villas con diseño de González & Jacobson Arquitectura

Villas con diseño de González & Jacobson Arquitectura

En la Cala de Golf Mijas, dos villas independiente son punto de objeto. Una de ellas ejecutada al 100% y en espera de sus certificados finales, mientras se detallan trabajos finales de jardinería y algún remate. Los diseños y espacios se conciben acorde a las necesidades de nuestros clientes, aprovechando al máximo las características propias de cada terreno.

Parcela en Cala Golf Mijas

Cada obra con lleva una infinidad de trabajos a realizar que a lo largo de su ejecución  son supervisados por nuestro estudio de Arquitectura. Cada detalle cuenta y es considerado en su totatalidad para obtener los mejores resultados.

En fase de terminado de micropilotaje y preparando encepados, se encuentra la segunda Villa. Entre nada comenzará  a verse  la estructura  de la misma dejando entrever su diseño. Una muestra más de nuestro sello, González & Jacobson Arquitectura.

Parcela en Cala Golf Mijas

 

 

Leer Mas
La Cala Golf, diseño, contrucción, villa de lujo, González & Jacobson, Arquitectura, Arquitectos en Marbella, restaurante, proyectos,

González & Jacobson Arquitectura pendiente de todo

González & Jacobson Arquitectura pendiente de todo. Cada detalle cuenta.

Vaciado de tierra en Terreno para Villa en La Cala Golf

la-cala-golf-parcela-17-mijas-1

Sin duda alguna el auge por la construcción de Villas particulares lujosas esta en boga. Diseños contemporáneos increíbles sobre terrenos con vistas maravillosas están siendo planteados a lo largo de la Costa del Sol. Es el caso de la ejecución de esta Villa en La Cala Golf, Mijas con diseño de González & Jacobson Arquitectura, donde nuestro equipo de profesionales esta pendiente de cada uno de los procesos que involucran la concepción de un proyecto, desde su diseño hasta su materialización. Esta Villa se encuentra ahora  en fase de vaciado de tierras hasta la cota de trabajo para empezar a ejecutar MICROPILOTES.  Nos complacerá compartir más avances de la obra a lo largo del año.

Leer Mas

Villa privada en la Cala Golf adelantada en obras.

Villa privada en la Cala Golf adelantada en obras.

Comenzamos el año con el repaso de las obras de esta Villa con vistas espectaculares y un diseño contemporáneo,  en la Cala de Golf en Mijas con sello de nuestro estudio de Arquitectura está muy adelantada en obras. La vivienda está con los solados y alicatados acabados, enfoscada,  pintada por fuera y por dentro y a falta de terminar de colocar carpinterías de aluminio exterior y carpintería interior. Faltan solo detalles y dentro de poco se podrán obtener los certificados y legalizaciones pertinentes, documentos necesarios para la culminación de obras. Una Villa exclusiva  para una experiencia única en una ubicación privilegiada.

Leer Mas