• Español
  • Inglés

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

interiorismo en Marbella Tag

LA FINCA DE MARBELLA: DETALLES DE INTERIORISMO

Os mostramos hoy detalles de una de las villas ya finalizadas en la primera fase de La Finca de Marbella, donde las zonas de estancia, a través del interiorismo, dialogan con el entorno, creando una perfecta sintonía entre interior y exterior.

Los límites entre el salón y la terraza se desdibujan, con amplios ventanales que enmarcan el paisaje y las maravillosas vistas al Mediterráneo. Es un ambiente único, que conjuga materiales naturales en colores neutros y luminosos con un mobiliario que invita a la reunión, también en torno a la cocina, abierta, y la mesa, perfecta para la tertulia.

Sin duda, un interiorismo impecable y funcional, con un resultado contemporáneo y muy elegante.

Interior-2

Interior-3

Interior-4

 

Leer Mas

DISEÑO INTERIOR: UN BAÑO ESPECTACULAR

Todo en la reforma de este cuarto de baño es puro diseño. Con la colaboración y asesoramiento de Spazio2 All Bathroom, empresa de Marbella dedicada al equipamiento de baño de alto standing, se eligió la línea Cono by Gessi en acabado bronce para la grifería, auténticos objetos escultóricos.

El mobiliario es la línea Monolite 2.0 de Artelinea, firma italiana de reconocido prestigio, y está realizado en cristal esmaltado continuo de 12 mm, con cajoneras y puertas a medida, compartimentadas interiormente y acabadas en el mismo tono exterior.

En cuanto a los revestimientos, destaca el mármol en libro de las paredes, con piezas de 1 m de anchura, que aportan un toque elegante y sofisticado.

3bano

2bano

4bano

5bano

 

 

 

 

 

 

 

Leer Mas

DISEÑO INTERIOR: UN SALÓN MUY URBANO

El interiorismo de este salón, creado por Rodolfo Amieva Jacobson para González & Jacobson Arquitectura, es puro estilo, con una mezcla de diseño muy urbano, materiales y tonalidades que le proporcionan un equilibrio cálido y acogedor y objetos únicos traídos de todo el mundo.

En el mobiliario destacan piezas emblemáticas como el aparador art-decó, la Eames lounge chair o las sillas Costes de Philippe Starck, que se integran con fotografía y escultura contemporánea.

El sofá, de Roche Bobois, es una reinterpretación del eterno Chester.

En definitiva, diseños clave y una paleta cromática cálida para un estilo atemporal y muy elegante.

2sala

3sala

4sala

 

 

 

 

Leer Mas