• Español
  • Inglés

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

estudio de arquitectura en San Pedro de Alcántara Tag

NUEVO ANTEPROYECTO: 10 VILLAS EN SAN PEDRO ALCÁNTARA (II)

El programa familiar previsto en este anteproyecto de González & Jacobson Arquitectura, sitúa en el nivel de planta baja un amplio espacio de salón-comedor con dos áreas de estar, cocina independiente y un dormitorio con baño.

En planta primera hay tres dormitorios, el principal con baño en suite y vestidor y los otros dos con un baño a compartir. En cubierta, cada casa cuenta con un jacuzzi, solárium y terraza barbacoa. Se prevé la instalación de un ascensor en cada vivienda, dotándolas así de un plus de comodidad.

Se ha diseñado un sótano común, con acceso rodado único para todas las viviendas, las cuales disponen de dos plazas bajo rasante anexas a las propias viviendas. En la superficie privativa se sitúan una sala de cine, servicios y una amplia habitación multiusos.

Como se puede apreciar, es un programa muy completo, lo que, unido a la fantástica localización de la parcela, a tiro de piedra del mar y del centro, hace de estas villas un producto inigualable.

vivienda-2-alzados_page_1

vivienda-1-plantas-1_page_1

vivienda-2-plantas_page_1

 

 

 

 

Leer Mas

NUEVO ANTEPROYECTO: 10 VILLAS EN SAN PEDRO ALCÁNTARA (I)

El equipo de diseño de González & Jacobson Arquitectura prepara ya un nuevo anteproyecto en una magnífica ubicación. Se trata de la zona sur de San Pedro Alcántara, a unos metros del Paseo Marítimo, y a escasos minutos a pie del centro, en un área que cuenta con equipamientos, amplias zonas verdes y deportivas, y está muy bien comunicada.

En esta fantástica localización, estamos desarrollando un conjunto de diez viviendas unifamiliares aisladas distribuidas en torno a un espacio central donde se sitúa la piscina comunitaria.

La parcela cuenta con frente a viario público en tres de sus lados, y es medianera con zona residencial en su lateral oeste. No tiene pendiente y carece de vegetación de interés.

Las villas tienen una superficie construida sobre rasante de unos 225 m2, más un sótano que supera los 150 m2, y se desarrollan en dos alturas sobre rasante más torreón.

Próximamente os iremos avanzando más datos de nuestra propuesta.

secciones-generales_page_1

emplazamiento-baja-sin-color-1_page_1

emplazamiento-sotano_page_1

 

 

 

Leer Mas