• Español
  • Inglés

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

estudio de arquitectura en queretaro Tag

ANTEPROYECTO PARA 199 VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN QUERÉTARO, MÉXICO

La sede de González & Jacobson Arquitectura en México, dirigida por nuestro socio fundador Carlos González Mora, se encuentra inmersa en el estudio y desarrollo de diversas propuestas, a cuál más interesante.

La que os presentamos hoy es un Anteproyecto Urbanístico para 199 viviendas unifamiliares en el área conocida como Santuario de Schoenstatt. El terreno, muy bien comunicado, tiene una superficie que supera las seis hectáreas y presenta una ligera pendiente de sur a norte, más pronunciada en su franja inicial próxima a la vía de acceso, y suave en el resto. Como condicionante para el diseño, la existencia de una conducción de gas que cruza desde la esquina noroeste a la zona central de la finca, y que se resuelve mediante el trazado de una red de viario interior secundario en fondo de saco y una amplia zona verde que no sólo garantiza la protección del área de inedificabilidad, sino que además sirve de desahogo y expansión a la zona comercial del fraccionamiento.

Esperamos mostraros muy pronto nuevos avances en este Anteproyecto.

 

 

 

 

 

Leer Mas

PAISAJISMO PARA UNA VILLA EN EL CAMPANARIO, QUERÉTARO, MÉXICO

El Campanario, Residencial & Golf Querétaro es una urbanización de alto standing en la que González & Jacobson Arquitectura ya ha desarrollado con anterioridad algunos proyectos, como recordaréis los que nos seguís desde hace tiempo.

Es, probablemente, el desarrollo más exclusivo de Santiago de Querétaro, capital del Estado, con campo de golf, club social, amplias zonas libres y seguridad, todo ello sobre una superficie de 550 hectáreas de las que más del 50% son áreas verdes. Todo un lujo que no se encuentra al alcance de todos.

Pues bien, en este marco incomparable, nuestro socio fundador, Carlos González Mora, que dirige nuestra oficina en México, ha diseñado recientemente el paisajismo de una villa, utilizando para ello toda su dilatada experiencia, con un resultado, como no podía ser de otro modo, magnífico: cuidando con mimo la elección de cada especie, para dotar de color, movimiento, aroma y vistosidad la primera imagen que se percibe al llegar a casa.

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer Mas