• Español
  • Inglés

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Elviria Tag

Villa de Lujo en Elviria diseno de Gonzalez &  Jacobson Arquitectura

González & Jacobson Arquitectura apuesta por los detalles

González & Jacobson Arquitectura en todos sus proyectos apuesta por el detalle. En ellos se observa la toma de desiciones que se plantea a la hora de proponer y plasmar un diseño y obtener un resultado donde todo encaja.

Detalles presentes en esta Villa de diseño contemporáneo edificada en Elviria, Marbella que también mostramos en el post anterior.

Villa de Lujo en Elviria diseno de Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Villa de Lujo en Elviria diseno de Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Villa de Lujo en Elviria diseno de Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Villa de Lujo en Elviria diseno de Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Los detalles no son simplemente objetos decorativos, son piezas que forman parte de un proyecto.

 

Leer Mas
Villa de Lujo en Elviria con diseno de Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Villa de lujo llena de DETALLES

Definitivamente esta Villa contemporánea es espectacular, diseño exclusivo de González & Jacobson Arquitectura.

Villa de Lujo en Elviria con diseno de Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Las mejores calidades en revestimientos e instalaciones fueron seleccionados para esta Villa en la zona de Elviria, Marbella. Las areas sociales de la vivienda forman un todo, fusionandose con ella e invitando al disfrute de todos sus espacios.

Villa de Lujo en Elviria con diseno de Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Hermosas vistas acompañan la estructura que se levanta firme y audaz sobre el terreno.

Villa de Lujo en Elviria con diseno de Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Llena de detalles y zonas de encuentro entre materiales que reflejan una arquitectura creativa, se eleva al mismo nivel la ejecución de la obra y el diseño.

 

 

Leer Mas

ANTEPROYECTO PARA VILLA EN SANTA CLARA, MARBELLA: CASA V-07/16(I)

El diseño de esta villa que presentamos hoy se desarrolla sobre una doble parcela en la Urbanización Santa Clara de Marbella, con una superficie próxima a los 2.800 m2 de terreno, suave pendiente en sentido nordeste a suroeste, privilegiadas vistas al mar y en primera línea de campo de golf. No se trata, pues, de una ubicación cualquiera, y por ello, el proyecto de González & Jacobson Arquitectura pretende estar a la altura, proponiendo una villa de generosas dimensiones, que resulte cómoda y resuelva las necesidades de sus futuros habitantes.

Como os mostraremos próximamente, se ha creado una distribución que permite la independencia de la zona de invitados, el área más familiar o el apartamento para el servicio; pero teniendo todos ellos unas zonas de interacción, en planta baja, donde los lugares de encuentro, como el estar o el comedor, ofrecen distintos espacios para diferentes opciones de estancia.

Así, se dispone de tres espacios bien distintos de comedor, según que sea de diario, más formal o bajo el porche para disfrutar del exterior. Lo mismo ocurre con la zona de estar, que combina en el interior un área de reunión y bar con una sala de tv, y otras dos amplias zonas al aire libre, junto a la casa o a la piscina, en un chill-out desde el que, a buen seguro, van a disfrutar de unas magníficas puestas de sol.

La imagen exterior, como no podía ser de otro modo, se proyecta en un estilo contemporáneo.

2EMPLAZAMIENTO

300

4CROQUISFRENTE

 

 

 

 

Leer Mas

LA FINCA DE MARBELLA: IMÁGENES DE OBRA

Hoy, un repaso a una de nuestras obras en marcha: La Finca de Marbella. Las primeras villas se finalizan próximamente, y en estas semanas se están ultimando detalles interiores y terminando el acondicionamiento de los exteriores y la jardinería.

Como ya os hemos contado, esta promoción, que ha tenido una magnífica acogida, se encuentra a 5 minutos del centro de Marbella y goza de impresionantes vistas al mar. Muy pronto, sus compradores podrán disfrutar de ellas.

2 1

5 4

 

 

 

Leer Mas

ANTEPROYECTO PARA DOS VILLAS EN ELVIRIA: CASA V-06/16(I)

La distribución de esta segunda villa es muy parecida a la primera que os mostramos, casi simétrica, si bien se han realizado algunas modificaciones para adaptarnos a las condiciones particulares de la parcela, más cuadrada y con una pendiente superior en la zona media, lo que nos ha llevado a diseñar una planta más longitudinal en el sentido paralelo a la calle, con mayor dimensión, y reducir algo en el otro sentido. En total, la villa dispone de 307,60 m2 sobre rasante y 216 m2 en sótano.

A

C

B

Leer Mas

ANTEPROYECTO PARA DOS VILLAS EN ELVIRIA: CASA V-05/16(II)

La imagen exterior de esta villa diseñada por González & Jacobson Arquitectura es contemporánea, combinando volúmenes en distintos acabados con cubiertas planas y grandes vanos acristalados que se abren en su fachada al jardín.

Para que conozcáis de primera mano el trabajo que realizamos en sus distintas fases, os hemos dejado unos croquis sobre los que vamos dibujando a mano alzada los aspectos que queremos reforzar, distintas ideas que nos van surgiendo, etc. En definitiva, el trabajo a mano alzada que no puede faltar en un estudio de arquitectura.

Porque, a fin de cuentas, el dibujo es nuestra herramienta de trabajo y el lenguaje en que mejor nos expresamos.

222

333

Leer Mas

ANTEPROYECTO PARA DOS VILLAS EN ELVIRIA: CASA V-05/16(I)

Aquí tenéis en detalle las plantas de la primera de las villas en que estamos trabajando en la Urbanización Elviria. La casa cuenta con 300 m2 construidos sobre rasante, que incluyen en planta alta 3 dormitorios con baño en suite, un salón íntimo y vestidor en la habitación principal. La planta baja dispone de otra habitación con baño más, así como aseo de cortesía y un amplio salón-comedor al que abre la cocina.

Además, tiene un sótano de 200 m2 para instalaciones, servicio y aparcamiento.

11

22

33

 

 

Leer Mas

ANTEPROYECTO PARA DOS VILLAS EN ELVIRIA, MARBELLA

Dedicamos este mes a presentar el anteproyecto que el equipo de diseño de González & Jacobson Arquitectura desarrolla en la Urbanización Elviria, al este de Marbella, para la construcción de dos villas independientes.

Se trata de una zona residencial de baja densidad, edificada en gran parte en viviendas unifamiliares sobre parcela mínima de 1.000 m2, y situada al norte de la carretera A-7. La Urbanización cuenta con todos los servicios necesarios y dispone incluso de un centro comercial a pie de carretera y campos de golf, lo que hace que se trate de un lugar muy demandado para segunda e incluso primera residencia de nivel medio-alto.

Las parcelas en las que estamos trabajando tienen pendiente en sentido perpendicular al vial de acceso, más pronunciada a medida que se penetra en ellas, por lo que las villas se sitúan en proximidad a la calle, dejando el resto del terreno libre, lo que permite que, con un adecuado diseño, se consiga un aprovechamiento óptimo. Todo esto se puede apreciar en las secciones y perspectivas con las que os hemos querido presentar hoy estas viviendas.

Próximamente os iremos mostrando en detalle cada una de ellas.

2

3

 

 

 

Leer Mas