• Español
  • Inglés

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Ecología Tag

Restaurante Breathe Marbella

Breathe con diseño de González & Jacobson Arquitectura sigue en la mira

En definitiva Breathe ha sido todo un acierto, un gran éxito del estudio de arquitectura González & Jacobson, en el que ecología, sostenibilidad, vanguardia e innovación conforman un espectacular proyecto.

Un nuevo concepto en el que restaurante y vegetación se fusionan, interactúan y complementan. Ideado desde el respeto al entorno, busca aliarse con la naturaleza integrándola en el propio local.

Así lo transmite el portal  tureforma.org  en su artículo titulado:

Restaurante Breathe: inspirado en la Naturaleza

GJ Arquitectura en Tureforma.org

 

http://www.tureforma.org/restaurante-breathe-inspirado-en-la-naturaleza/

Con respecto al diseño de Breathe y la labor de González & Jacobson Arquitectura escriben:

…”González & Jacobson nos demuestra una vez más su maestría no solo en el impecable e innovador diseño de este espacio arquitectónico sin precedentes en la zona, sino también a la hora de orquestar las distintas disciplinas y profesionales que han intervenido en el proyecto, para conseguir que el resultado final sea, simplemente excepcional”…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer Mas

Diseño en su estado más puro

Diseño en su estado más puro en armonía con el ambiente.

Así titula Design Marbella en la publicación de este mes de Enero 2019, la editorial sobre Breathe, Gastrobar de diseño pionero en Marbella con sello de González & Jacobson Arquitectura.

Todo en Breathe se ha pensado siguiendo una filosofía sostenible, una conexión integra entre una arquitectura  increíble, una decoración majestuosa inspirada en la naturaleza, paisajismo espectacular y un público deseoso de vivir experiencias sensoriales únicas.

González & Jacobson Arquitectura ha participado activamente capitaneando y colaborando con otros profesionales del gremio para que este polifacético proyecto vea la luz y se convierta en el nuevo referente de diseño y gastronomía en la Costa del Sol.

Ecología y sostenibilidad se dan la mano en este ambicioso proyecto, en el que cada decisión ha sido adoptada pensando en el medio ambiente, ahorro energético, el reciclado: la selección de las especies que forman el increíble paisajismo, reduce las emisiones de CO2; su propia planta de energía geotérmica que ayuda a reducir el gasto en otras energías menos ecológicas mediante el aprovechamiento de la temperatura de la tierra, la reutilización del agua a través de los circuitos de riego… y más.

Breathe, junto a todos sus fundadores y protagonistas apuestan por una sociedad más consciente sobre los problemas que atañen al planeta en que vivimos. Aprendamos a Cuidarle, a tomar acciones y decisiones en su beneficio y en el nuestro propio.

Leer Mas