• Español
  • Inglés

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Diseño personalizado Tag

Vanian-Garden-Aedas-Selwo-F1

Seguimos Adelante con Vanian Garden.

Seguimos Adelante con Vanian Garden

Estepona está creciendo y el desarrollo inmobiliario en la zona se deja ver. Urbanizaciones como Vanian Garden de Aedas en Selwo se están proyectando a lo largo de la localidad. González & Jacobson Arquitectura partícipe de este crecimiento con proyectos como éste, deja ver su estilismo en estructuras modernas que se fusionan en el ambiente con una limpieza visual y forma creativa única.

La Fase 1 de Vanian Garden  sigue adelante y ya algunas estructuras están  terminadas al igual que la albañilería en algunos bloques. Comenzando trabajos de impermeabilización  y ejecutando trabajos en el piso piloto. Así vamos y así seguimos adelante, trabajando con empeño para ver el resultado final.

Vanian-Garden-Aedas-Selwo-F1

Leer Mas
Samisol La MOntesa con diseño de González & Jacobson Arquitectura

González & Jacobson Arquitectura repasa Samisol – La Montesa

González & Jacobson Arquitectura repasa  Samisol – La Montesa

Con 100% de las obras ejecutadas, se da repaso a los últimos detalles del proyecto Samisol, conjunto residencial  formado por 39 viviendas de diseño contemporáneo. Se ultiman los trabajos de jardinería que adornarán y acompañarán el estilismo de las estructuras existentes. Acabados inmejorables y unas vistas espectaculares harán de éste un lugar ESPECIAL.

Satisfechos por el trabajo realizado y por ser parte de este gran proyecto.

 

 

Leer Mas
Villas en La-Cala Golf en Mijas

Villas con diseño de González & Jacobson Arquitectura

Villas con diseño de González & Jacobson Arquitectura

En la Cala de Golf Mijas, dos villas independiente son punto de objeto. Una de ellas ejecutada al 100% y en espera de sus certificados finales, mientras se detallan trabajos finales de jardinería y algún remate. Los diseños y espacios se conciben acorde a las necesidades de nuestros clientes, aprovechando al máximo las características propias de cada terreno.

Parcela en Cala Golf Mijas

Cada obra con lleva una infinidad de trabajos a realizar que a lo largo de su ejecución  son supervisados por nuestro estudio de Arquitectura. Cada detalle cuenta y es considerado en su totatalidad para obtener los mejores resultados.

En fase de terminado de micropilotaje y preparando encepados, se encuentra la segunda Villa. Entre nada comenzará  a verse  la estructura  de la misma dejando entrever su diseño. Una muestra más de nuestro sello, González & Jacobson Arquitectura.

Parcela en Cala Golf Mijas

 

 

Leer Mas