• Español
  • Inglés

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

design Tag

Miradores-del-SOl-F2 con sello de González & Jacobson Arquitectura

A toda Marcha

Miradores del Sol F2

Miradores del sol en Estepona, es un proyecto especial, no sólo por su ubicación y sus calidades, sino también por el cuidado de los detalles.  En el diseño contemporáneo planteado por el estudio de González & Jacobson Arquitectura,  para este proyecto residencial, se programan en ambas Fases viviendas de 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas. Viviendas luminosas que aprovechan la luz natural y el encanto de la zona. Una amplia zona central ajardinada con paisajismo, piscina y áreas recreativas complementan la edificación. Un lugar perfecto para el disfrute de grandes y pequeños.

Miradores del Sol F1

Miradores del Sol F1

La primera fase de Miradores del Sol está completamente ejecutada y ahora adelantando las obras de la segunda fase. En esta fase se están desarrollando trabajos como: estructura de bloques, albañilería, pisos piloto en el bloque 5 y soterramiento de la línea MT en los bloques que afecte.  Marchando vamos y cada detalle cuenta.

 

 

Miradores-del-SOl-F2

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer Mas
Miradores-del-Sol-F1-2 diseño de González & jacobson Arquitectura

Miradores del Sol F1 Finalizado y espectacular

 

Miradores del Sol F1 Finalizado y espectacular

La primera fase de 49 viviendas distribuidas en varios bloques de diseño contemporaneo en Estepona, junto a la playa del Saladillo,  se encuentra 100% ejecutado en obras.

Miradores-del-Sol-F1-3 con diseño de González & Jacobson Arquitectura

Los Miradores del sol, con diseño de González & Jacobson Arquitectura es un proyecto especial, no sólo por su ubicación y sus calidades, sino también por el cuidado de los espacios y sus detalles. Miradores del Sol es la combinación perfecta, sol, playa y tu vivienda junto al mar.

Miradores-del-Sol-F1-1 con diseño de González & Jacobson Arquitectura

Los Jardines ya terminados, son parte fundamental del proyecto, realzan su estética y proporcionan sensación de bienestar. Habrá que darle tiempo a las plantas para que crezcan, cubran las diferentes áreas y se vistan de sus mejores colores.

A disfrutar de estas viviendas con encanto  y una ubicación favorecedora entre la playa y todo tipo de servicios.

Leer Mas