• Español
  • Inglés

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Casares Golf Tag

Quabit Casares Golf, Málaga

Quabit Casares Golf viviendas de alta calidad

58 Viviendas de 2 y 3 dormitorios de alta calidad con diseño de González & Jacobson Arquitectura, ubicadas dentro del Campo Casares Costa Golf conforman la Fase 3 de este proyecto y el cual se encuentra ejecutado al 100%. Perfectamente comunicado por autopista con los aeropuertos internacionales de Málaga y Gibraltar.

Quabit Casares Golf F.3

Quabit Casares Golf F.3

Materiales y acabados de primera, cocinas de diseño equipadas con electrodomésticas de alta gama, programas de calidades personalizados, espacios armoniosos y terrazas panorámicas con vistas espectaculares son algunas de las características que acompañan estas viviendas contemporáneas. Se suman adornando la edificación zonas ajardinadas y para el disfrute de sus habitantes áreas sociales bien concebidas como el gimnasio y piscina.

Quabit Casares Golf F.3

Promoción con eficiencia energética que opta al Certificado Internacional BREEAM@.

Quabit Casares Golf F.3

Se están realizando los trámites legales correspondientes al final de obra.

Quabit Casares Golf con sello de González & Jacobson Arquitectura.

Leer Mas
Quabit-Casares-Golf-F3 con diseño de González & Jacobson Arquitectura

Cogiendo Forma

Quabit Casares Golf F.3. va cogiendo forma.  Conjunto residencial de diseño contemporáneo formado por una edificación de 58 viviendas  y  áreas comunes rodeadas por un espectacular paraje natural.

Quabit-Casares-Golf-F3 con diseño de González & Jacobson Arquitectura

El estudio de arquitectura de González & Jacobson, junta talento, inspiración y conocimientos para diseñar y y projectar este conjunto residencial. En Quabit Casarares Golf F.3 se están ejecutando obras como: colocación de tabiquería de Pladur, monocapa de fachadas e impermeabilización entre otros. Seguimos avanzando y entre nada este conjunto residencial formará parte de la gran oferta inmobiliaria de la zona y será una referencia más del sello de González & Jacobson Arquitectura en la Costa del Sol.

Quabit-Casares-Golf-F3 con diseño de González & Jacobson Arquitectura

Quabit-Casares-Golf-F3 con diseño de González & Jacobson Arquitectura

 

 

 

Leer Mas
Quabit-Casares-Golf-F3-con sello de González & Jacobson Arquitectura

Marchando Quabit Casares Golf F3

En el corazón de la Costa del Sol, entre Marbella y Sotogrande, a sólo 1,5 km. de la playa se levanta Quabit Casares Golf Fa3, con un diseño contemporáneo de espacios abiertos y luz del estudio de arquitectura de González & Jacobson.

Se sigue trabajando y la obra va marchando. En las 58 viviendas que constituyen esta fase del conjunto residencial, se están ejecutando obras diversas como: cerramientos, colocando perfilería de Pladur e impermeabilizaciones.

Quabit-Casares-Golf-F3-con sello de González & Jacobson Arquitectura

La elección de materiales e instalaciones de vanguardia realzarán las características propias del conjunto y brindaran de confort y todo tipo de comodidades a los propietarios de las viviendas y sus visitantes. Un lugar de referencia para el disfrute de todos.

Quabit-Casares-Golf-F3-con sello de González & Jacobson Arquitectura

Leer Mas
Quabit-Casares-Golf-F2-2. con sello de González & Jacobson Arquitectura

Así luce Quabit Casares Golf F2

Quabit Casares Golf. F2, 100%  ejecutada, se levanta  espectacular dentro del campo de Casares Costa Golf.  Viviendas maravillosas, áticos increibles y terrazas panorámicas, presenta Quabit casares Golf ubicada en un entorno paisajístico mágico rodeado de una vegetación idílica.  Una promoción con diseño contemporáneo, proyectada para satisfacer todas las exigencias de diseño, confort y calidad con sello de González & Jacobson Arquitectura.

Quabit-Casares-Golf-F2-2. con sello de González & Jacobson Arquitectura

 

 

 

Leer Mas
Quabit-Casares-F2-

Quabit Casares Golf F2, diseño y confort

Entre Marbella y Sotogrande, se levanta Quabit Casares Golf. F2, completamente ejecutada y lista para recibir a sus primeros habitantes. Espectacular promoción ubicada dentro del campo de golf de Casares Costa Golf. Terrazas panorámicas y áticos espectaculares con vistas al mar, viviendas rodeadas de un entorno paisajístico inmejorable. Quabit Casares Golf, una promoción con diseño contemporáneo proyectada para satisfacer todas las exigencias de diseño, confort y calidad con sello de González & Jacobson Arquitectura.

Quabit-Casares-F2-

 

Leer Mas
Quabita-Casares-Golf-1.1

En proceso y avanzando

Quabit Casares Golf F.3 en proceso y avanzando

Quabit Casares Gol fase 3 , cuenta con el 34 % de obra ejecutada, realizando cerramientos y colocando instalación de saneamiento y ventilación.  58 viviendas  de dos y tres dormitorios , ubicadas en el corazón de la Costa del Sol, entre Marbella y Sotogrande. Espectacular promoción a tan sólo 1,5 kilómetros de la playa y con sello de nuestro estudio de Arquitectura en Marbella, González & Jacobson Arquitectura.

Quabit Casares Golf 1.2

Quabit Casares Golf una promoción proyectada para satisfacer todas las exigencias de diseño, confort y calidad.

Quabit-Casares-1.3

Leer Mas
Quabit-Casares-F2-1.4 diseño de González & Jacobson Arquitectura

Quabit Casares Golf F.2 hecho una realidad

Finalmente 100% ejecutado el Proyecto de 29 viviendas  ubicadas en la urbanización de Casares Golf, con vistas al campo de 9 hoyos y al mar Mediterráneo, rodeado de un paraje natural espectacular. El proyecto se encuentra pendiente  de algunos remates en viviendas, urbanización y fachadas.

Quabit-Casares-F2-1.3 con Sello González & Jacobson Arquitectura

Bien sea un espectacular ático o un apartamento de 2 o 3 habitaciones, todas las viviendas impresionan por su arquitectura contemporánea diseño de González & Jacobson Arquitectura y por la elección de materiales y acabados de gran calidad empleados en los diferentes espacios y fachadas. Terrazas panorámicas, jardines espaciosos y una gran área de piscina complementan el sentimiento de vivir en un sitio especial.

Quabit-Casares-F2.-1.2 con sello González & Jacobson Arquitectura

Una obra más que nuestro estudio de Arquitectura en Marbella suma con éxito y orgullo a nuestra trayectoria.

Leer Mas