• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Arquitectura en Málaga Tag

Reforma en Piscinas La Trinidad GJ Arquitectura

Reformadas las piscinas de la Trinidad

El conjunto residencial La Trinidad en la Milla de Oro de Marbella, ha sido uno de los proyectos estrella de González & Jacobson Arquitectura. Edificado hace ya algunos años  y fiel al estilo mediterráneo.

Reforma en Piscinas La Trinidad GJ Arquitectura

Comprometidos con el mantenimiento, prever el deterioro a través del tiempo, adaptarse a las modas y  realizar alguna mejora, se han estado realizando reformas en las piscinas de La Trinidad. Finalmente las obras han terminado y vuelven a estar a la última para el disfrute de todos.

Reforma en Piscinas La Trinidad GJ Arquitectura

 

Reforma en Piscinas La Trinidad GJ Arquitectura

González & Jacobson Arquitectura mantiene en el tiempo el seguimiento de sus obras. Un equipo de profesionales  a vuestra disposición.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer más
Vanian-Garden-Aedas-Selwo-F2

Un proyecto único en diseño y sostenibilidad

AEDAS Homes junto a González & Jacobson Arquitectura han desarrollado para VANIAN GARDENS hogares de diseño, sostenibles e innovadores. Un  lugar  para soñar y disfrutar plenamente  un estilo de vida bajo el sol. Espacios privados y comunes que se llenarán de momentos e historias de descanso y diversión.

Vanian-Garden-Aedas-Selwo-F2

Hogares que miran al exterior con estilo propio, excelentes materiales en sus acabados y todas las comodidades para sus habitantes.

Esta segunda fase compuesta por 92 viviendas, presenta un alto porcentaje de ejecución. Con la dirección y supervisión del equipo de profesionales de González & Jacobson Arquitectura, el proyecto residencial continua su curso y avanzando.

Vanian-Garden-Aedas-Selwo-F2

Se está trabajando en los bloques más al sur y particular énfasis en las zonas comunes de piscina. Labores como: montaje de armarios, colocación de carpintería metálica, pintura exterior e interior, solado de zonas comunes y colocación de techos exteriores, instalación de Pladur y montaje de ascensores son las que se están desarrollando en diversos bloques del proyecto.

Vanian-Garden-Aedas-Selwo-F2

Vanian-Garden-Aedas-Selwo-F2

 

 

 

 

 

 

 

Leer más
Vanian-Garden-F.1

Concluida la F.1 de Vanian Garden

Vanian Garden es un conjunto de viviendas de estilo contemporáneo que se encuentra en la Nueva Milla de Oro de la Costa del Sol. Precisamente en la localidad de Estepona y con sello de González & Jacobson Arquitectura.

Vanian-Garden-F.1

Los inmuebles destacan por su diseño de vanguardia, la alta calidad de sus materiales, sus extensos jardines y las vistas al mar. Se trata de una urbanización cerrada, con excelentes zonas comunes: modernas piscinas, sala de cine, club social, sala multiusos, spa y gimnasio.

Vanian-Garden-F.1

 

Vanian-Garden-F.1

El resultado final de estas edificaciones (72 viviendas) ha sido todo un acierto en su diseño, planificación y ejecución de obras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer más
Gonzalez & Jacobson Arquitectura en Revista DECOMARBELLA

Sesión fotográfica para DECOMARBELLA

González & Jacobson Arquitectura estuvo hace algunos días en una sesión fotográfica para la portada y entrevista de decomarbella. Revista dedicada a la arquitectura, decoración, diseño, inmobiliaria, arte, etc.

Para la ocasión, la locación elegida fue una de nuestras últimas obras terminadas. Una espectacular Villa contemporánea en Los Monteros.

Una vez publicada la revista con el reportaje completo  dedicado a nuestro Estudio de Arquitectura en Marbella, lo compartiremos con vosotros.

De antemano le damos las gracias a decomarbella. Ha sido todo un placer.

Gonzalez & Jacobson Arquitectura en Revista DECOMARBELLA 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer más
NVOGA-anteproyecto-por-Gonzalez-&-Jacobson-5-

El dibujo. Inicio de un proyecto

Anteproyecto para la reforma de NVOGA.

En González & Jacobson Arquitectura aun a pesar de los avances de la tecnología, los programas  especializados y lo versátil de su aplicación en el diseño, el dibujo a mano alzada nos encanta.  Es el inicio y la herramienta básica para plasmar y concretar  las ideas iniciales de los diseños de un proyecto.

Os dejamos con dibujos e imágenes del anteproyecto de la reforma de las oficinas de Nvoga Marbella.

NVOGA-anteproyecto-por-Gonzalez-&-Jacobson-2-

Un proyecto nuevo siempre emociona.  Con el dibujo – el lápiz, la capacidad expresiva, la imaginación y la creatividad fluye de inmediato. Los bocetos son en sí mismos obras de una gran maestría.

NVOGA-anteproyecto-por-Gonzalez-&-Jacobson-1-

González & Jacobson Arquitectura cuenta con unos delineantes ( dibujantes técnicos) excelentes, que siguen su pasión por el dibujo.

NVOGA-anteproyecto-por-Gonzalez-&-Jacobson-4-

 

NVOGA-anteproyecto-por-Gonzalez-&-Jacobson-3-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer más
Oficinas-NVOGA-.-G-&-J-Arquitectura-3

Todos los detalles suman en una reforma

González & Jacobson diseña las nuevas oficinas de NVOGA II.

Continuamos presentando imágenes de esta reforma total.

Oficinas-NVOGA-.-G-&-J-Arquitectura-4

El resultado final  ha sido todo un acierto. Oficinas modernas y elegantes, de última generación con la última tecnología y comodidades al servicio de todos sus profesionales, proveedores y clientes. Comodidad, estilo y productividad total.

Oficinas-NVOGA G-&-J-Arquitectura-8

La combinación de colores se convierte en un juego, pero la sensación de lo que se quiere transmitir prevalece ante todo. La textura de los materiales como la madera, terminan de darle vida y carácter propio a los espacios.

Oficinas-NVOGA G-&-J-Arquitectura-9

 

Oficinas-NVOGA G-&-J-Arquitectura-7

 

Oficinas-NVOGA G-&-J-Arquitectura-6

El estudio de Arquitectura de González & Jacobson,  dedicado al diseño y construcción de proyectos de tipo residencial, comercial e institucional, es innovador, aporta soluciones y entiende la creatividad como la capacidad de dar respuesta al programa y contexto de cada proyecto. Cada proyecto es un reto único, dominándolo desde sus inicios hasta su finalización.

González & Jacobson Arquitectura convierte los proyectos en realidad. Atrévete con reformas como éstas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer más
Oficinas-NVOGA-.-G-&-J-Arquitectura-2

González & Jacobson diseña las nuevas oficinas de NVOGA I

Diseño nuevo para las oficinas de NVOGA Marbella.

NVOGA Inmobiliaria de reconocido prestigio en el sector, ha abierto este verano su nueva sede en el Marbella Center, frente al paseo marítimo del Centro de Marbella. Ha sido un trabajo de reforma total diseñado por González & Jacobson Arquitectura y como constructora Alquimia.

Oficinas-NVOGA-.-G-&-J-Arquitectura-10

Una sede creada con la idea de presentar espacios diáfanos con la luz de protagonista. La estética y la funcionabilidad están muy unidas en este concepto de plano abierto.  Ideales, que tanto NVOGA como el estudio de González & Jacobson comparten como esenciales.

Oficinas-NVOGA-.-G-&-J-Arquitectura-5

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer más
Soul Marbella - Diseno de Gonzalez & Jacobson Arquitectura

SOUL MARBELLA En Revista GENTLEMAN

La Arquitectura de GONZÁLEZ & JACOBSON en GENTLEMAN, revista de estilo de vida y prescriptora de tendencias.

Soul Marbella - Diseno de Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Gentleman presenta el Proyecto SOUL MARBELLA en Santa Clara, con texto de María Rosa. “AL este del edén”.

SOUL Marbella es un exclusivo proyecto residencial compuesto por 42 viviendas: 28 plurifamiliares, 12 unifamiliares pareados y 2 chalets individuales. El complejo cubre todos los requerimientos y necesidades de sus habitantes. Piscinas, zonas ajardinadas espectaculares, viviendas con las mejores calidades y la última tecnología.

SOUL MARBELLA un paraíso por descubrir y habitar en la Costa del Sol con sello de González & Jacobson Arquitectura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer más
MIradores del Sol Arquitectura en Estepona 1

Contraste entre los diferentes volúmenes

Miradores del Sol, proyecto residencial con sello de González & Jacobson Arquitectura ubicado en Estepona, busca el contraste entre los diferentes volúmenes. Las grandes terrazas voladas, porches y desniveles consiguen, a partir de la sencillez, otorgar al conjunto un carácter sobrio a la vez que dotado de un aspecto contemporáneo y actual, acorde a  las exigencias del mercado.

MIradores del Sol Arquitectura en Estepona 7

La edificación se eleva sobre la urbanización adaptándose a la orografía del terreno permitiendo vistas de la línea de mar desde diferentes niveles, disponiéndose las piscinas en el centro, creando un ambiente para el completo disfrute del conjunto.

El revestimiento de el cuerpo principal, enfoscado de mortero de cemento y pintura plástica apta para exteriores, presenta una combinación de colores blanco y gris. Colores que aportan un carácter único de modernidad, destacando sus formas. Algunos volúmenes de la edificación se destacan mediante la colocación de un aplacado cerámico y  en zonas concretas se colocarán pérgolas imitación madera.

MIradores del Sol Arquitectura en Estepona 2

Todas estas áreas quedan siempre rodeadas de gran variedad de árboles y jardinería, dándole un carácter especial.

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer más
MIradores del Sol Arquitectura en Estepona

A pocos minutos de Estepona y Puerto Banús

González & Jacobson Arquitectura, sigue activa y entregada en las obras de la segunda fase del proyecto Miradores del Sol, junto a la playa del Saladillo.

MIradores del Sol Arquitectura en Estepona 2

67 Viviendas, distribuidas en diferentes bloques, cuyos estado de ejecución varía entre el 69 y 99 por ciento. Vereís en las imágenes que algunos bloques prácticamente se encuentran listos al igual que la piscina.

MIradores del Sol Arquitectura en Estepona 3

MIradores del Sol Arquitectura en Estepona 3

Miradores del Sol F.2 está compuesta por viviendas de estilo moderno y vanguardista de 2 y 3 dormitorios y 2 baños, diseñadas con amplios ventanales que conectan el dormitorio principal y el salón a la terraza. Su distribución con techos altos y ventilación contribuye a aumentar su eficiencia energética, aspecto cada vez más demandado por un cliente exigente y respetuoso con el medio ambiente.

 

 

 

 

 

 

 

Leer más