• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

arquitectos Tag

quabit-casares-golf-fase-3-estepona-2

Quabit Casares F3. Los avances se notan.

Quabit Casares F3. Los avances se notan.

Sabéis que concretar un proyecto lleva innumerables aspectos a determinar y con los cuales lidiar. Para nosotros González & Jacobson Arquitectura  ya verlos encaminados es una satisfacción enorme. Así están las obras en Quabit Casares F3. Queda mucho por hacer, pero los avances se notan y están en marcha.

quabit-casares-golf-fase-3-estepona-1

Leer más
the-residences-estepona

Un repaso a The Residences una obra más de GJ Arquitectura

Un repaso a The Residences una obra más de GJ Arquitectura

González & Jacobson Arquitectura, ha diseñado y proyectado en la localidad de Estepona, al Norte de Cancelada en terrenos de LA ANTIGUA “THE RESIDENCES”  conjunto residencial contemporáneo de gran experiencia visual y sensorial. Un compromiso con la calidad, utilizando los mejores acabados en madera, piedra, mármol, vidrio y acero cepillado. A poco de terminar el año le damos un repaso a su estado de ejecución y les mostramos los avances de la obra. Porcentaje ejecutado: 37,38%.

the-residences-estepona-2

Leer más

OLIVOS mezcla de tradición y el diseño moderno.

OLIVOS mezcla de tradición y el diseño moderno.

La Quinta grupo inmobiliario ha decidido desarrollar una nueva urbanización bautizada como el Real de La Quinta, en la que pretende levantar unas 1.600 viviendas entre apartamentos y villas de lujo en un proyecto a largo plazo. Asi lo destaca el portal Idealista con un artículo detallado sobre el proyecto  y sus características. Real de la Quinta se  convertirá en un resort de referencia en la costa malagueña. En primera línea de montaña y con vistas panorámicas al mar.

OLIVOS Idealista

OLIVOS Idealista

El proyecto del Real de La Quinta comienza con una primera fase, OLIVOS, 90 viviendas diseñadas por nuestro equipo de González & Jacobson Arquitectura.

Olivos combina el espacio y la luz con el confort y la privacidad. Su elevada posición, en la ladera de una montaña garantiza unas vistas panorámicas y permite aprovechar al máximo la luz natural. Casas que cuentan con una  edificación sostenible y la máxima eficiencia en sus recursos.

Más detalles sobre la promoción en Idealista.com : www.idealista.com

Leer más
Be Lagom - Benahavís

Altur Homes presenta Be Lagom

Be Lagom, un proyecto de excepcionales villas de lujo ubicadas en Benahavís, diseñadas con las mejores calidades a cargo del estudio de González & Jacobson arquitectura. Un sello indiscutible de pasión y conocimiento. Hacen que cada villa sea única y autentica con materiales que realcen su esencia, aporten calidez y se integren perfectamente con el medio que las rodea.

La promotora multinacional Altur Homes, dedicada a la promoción inmobiliaria residencial de alta calidad constructiva, ha presentado en Benahavís esta nueva promoción junto al equipo de González & Jacobson y demás involucrados en la ejecución y promoción del proyecto.

Para más información visita: www.marbellachic.com

Be Lagom Marbella Chic

Be Lagom Marbella Chic

Leer más
Vanian Green Village

Vanian Green Village diseño de González & Jacobson Arquitectura

Vanian Green Village promoción con diseño de González & Jacobson Arquitectura  presente en SIMED ( Salón Inmobiliario del Mediterráneo).

El pasado fin de semana se celebró en Málaga 14ª Salón Inmobiliario del Mediterráneo  (SIMED) en donde 160 empresas del sector participaron exponiendo sus productos y proyectos . Miles de visitantes acudieron a la cita para explorar e informarse de  las diversas ofertas , oportunidades y desarrollos urbanísticos que se plantean en el área.

AEDAS HOME promotora que eligió a nuestro estudio de arquitectura pata abanderar y ejecutar el concepto de diseño de su proyecto Vanian Green Village en Estepona, Málaga , lo muestra en la Feria dentro de su oferta de promociones de viviendas, comercializándose actualmente con gran aceptación.

Vanian Green Village de diseño contemporáneo ofrece viviendas armoniosas, llenas de luz, con espacios abiertos que se fusionan con el entorno natural, con exquisitas calidades y acabados.

Obtendrás más detalles sobre el tema en: europapress.es

Vanian Green Village AEDAS

Vanian Green Village AEDAS

Leer más
BREATHE TAPAS MAGAZINE

BREATHE un oasis con el sello de González & Jacobson Arquitectura

Se escucha por todas partes. Hoy Breathe es sitio de referencia en Marbella y una reserva obligada. Lugar que no pasa por desapercibido. Nuestro estudio González & Jacobson Arquitectura, firma afianzada en Marbella y con amplia trayectoria, fue la escogida para captar e interpretar la idea de sus creadores. El resultado final definitivamente todo un éxito y un acierto. Muestra de profesionalidad y compromiso ante los retos y el diseño. Un gusto enorme formar parte de esta interpretación y placer para los sentidos.

“Comer en un restaurante de alta gastronomía que cuida y respeta el entorno, que genera su propia energía y materia prima es posible en Breathe. Un pionero multiespacio en la Costa del Sol que conecta con la naturaleza, la cocina y el mejor diseño”

Extracto de…..
Reserva Obligada
Breathe, el oasis de gastronómico de Marbella que respeta el medio
Se autoabastecen de energía y materia prima.
Por: Lucía Díaz Madurga – Tapas Magazine.es

Leer más
Breathe Esquire

BREATHE un proyecto con el sello de González & Jacobson Arquitectura

Breathe considerado  restaurante  más it del momento según artículo de la revista Esquire. Inagurado no hace mucho está dando que hablar. El trabajo en conjunto ha dado su fruto y está siendo todo un éxito. Un proyecto con el sello de diseño de González & Jacobson Arquitectura en Marbella.

No dejes de visitarlo este otoño y adéntrate en el mundo de los sentidos.

Sigue el artículo:

Nuevos restaurantes de moda para el otoño de 2018, ¿qué hay de nuevo, “foodies”?

Los restaurantes más “eat” del momento

Por Andrés Galisteo

Leer más

URBANIZACIÓN LA ANTIGUA, ESTEPONA

 

 

 

Presentamos el anteproyecto que González & Jacobson Arquitectura desarrolla en Estepona para la construcción de 4 edificios plurifamiliares aislados en recinto cerrado, con piscina y jardines.

Se trata de 42 viviendas de dos y tres dormitorios en bloques de planta baja más dos alturas sobre una parcela de casi 16.000 m2. Los edificios se sitúan con orientación sudoeste y sudeste, rodeando un amplio espacio central de esparcimiento. El acceso rodado al nivel de estacionamiento se realiza por el perímetro exterior, aprovechando el desnivel del terreno.

La imagen del conjunto es el fiel reflejo de una cuidada distribución en planta que os mostraremos próximamente, y que sintetiza el carácter contemporáneo y atemporal que define esta promoción.

2antigua

3antigua

4antigua

Leer más

ALEJANDRO ARAVENA RECIBE HOY EL PREMIO PRITZKER 2016

Alejandro Aravena recibe hoy el Premio Pritzker 2016, convirtiéndose en el primer arquitecto chileno ganador de la historia de estos premios, que llegan este año a su edición número 41.

Aravena es más conocido por sus trabajos en vivienda social que por los grandes edificios, que también los hay. Su proyecto Quinta Monroy, quizá el más significativo hasta la fecha, incluye a la comunidad en el proceso creativo. Se trata de “mitades de casas” para 100 familias desfavorecidas, esto es: en lugar finalizar una vivienda pequeña, el chileno propone el proyecto de una casa completa en dimensiones para el programa familiar, entregando finalizada la mitad básica necesaria y participando a cada familia en su finalización, lo que incentiva además el ahorro.

Las propuestas de Aravena en vivienda social, incluyendo a la comunidad en el proceso, pretenden dar respuesta a una situación de déficit generalizada en América del Sur, donde el crecimiento de la población va por delante de la planificación y desarrollo de las ciudades, creándose asentamientos irregulares en las periferias que terminan por consolidarse. Frente a esta situación, la administración carece de herramientas suficientes, siendo tarea del arquitecto pensar un modelo más eficiente, participativo y en evolución.

Foto de © Cristóbal Palma

Leer más