• Español
  • Inglés

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Arquitectos en Costa del Sol Tag

Anteproyecto a orillas del mar

NUEVO ANTEPROYECTO A ORILLAS DEL MAR

La Costa del Sol sigue creciendo además continua su auge como gran foco de interés turístico. Sus localidades también atraen aquellos que buscan residenciarse en un sitio tranquilo, próspero, con infraestructuras y buenas prestaciones de servicios, lo cual demanda de proyectos de viviendas adaptados a las exigencias del mercado. Promotores e Inversores confían y apuestan por este crecimiento, emprendiendo proyectos de diversas índoles.

González & Jacobson Arquitectura presenta un nuevo anteproyecto de viviendas de lujo a primera línea de playa.

La arquitectura contemporánea sigue ganando espacios y en especial en este anteproyecto abriéndose campo a los parajes y las hermosas vistas de estas locaciones. Sobre un suelo de 20.000 m2 y de edificabilidad  8.000m2 aproximados, se proyectan cuatro bloques de viviendas de 3 y 4 habitaciones, zonas ajardinadas y piscinas. Siempre considerando las características del terreno y su mejor aprovechamiento.

La Costa del Sol con este nuevo proyecto de lujo se sumará otro atractivo más.

anteproyecto-a-orillas-del-mar

anteproyecto-a-orillas-del-mar-3

anteproyecto-a-orillas-del-mar-4 anteproyecto-a-orillas-del-mar-1

Leer Mas

CLUB DE PLAYA EN RÍO REAL

Este Club de Playa cuenta con 2.000 m2 construidos y alberga un restaurante, bar, salón con chimenea, zona para jugadores de golf con tienda y área de almacenaje y amplísimas terrazas donde celebrar eventos o, simplemente, disfrutar de la proximidad del mar y del campo de golf. Todo ello rodeado de piscinas que se funden con el mar.

Como ya os comentamos, para una ubicación tan especial, el diseño creado por González & Jacobson Arquitectura es respetuoso con el paisaje, muy permeable e ideado con materiales naturales que se fusionan con el entorno.

Sin duda, es un proyecto que suma calidad a la oferta turística de la Costa del Sol.

2plantabajaclubdeplaya

 

 

 

 

 

 

 

Leer Mas