• Español
  • Inglés

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

arquitectos en BENAHAVÍS Tag

Olivos.-Real-de-la-Quinta-1-diseño-de-Gonzalez-&-jacobson-Arquitectura-1

Olivos en Real de la Quinta

Los primeros bloques del residencial OLIVOS en el REAL DE LA QUINTA BENAHAVIS con diseño de González & Jacobson Arquitectura están listos para su entrega. Esperemos gusten tanto a sus nuevos dueños como nos gustan a nosotros.

Olivos combina el espacio y la luz con el confort y la privacidad. Su elevada posición, en la ladera de una montaña garantiza unas vistas panorámicas increíbles y permite aprovechar al máximo la luz natural. Casas que cuentan con una edificación sostenible y la máxima eficiencia en sus recursos.

 

 

 

 

Leer Mas

REFORMA DE VILLA EN EL HERROJO, BENAHAVÍS

Ya estamos inmersos en la definición de las actuaciones que vamos a llevar a cabo en la reforma de esta villa en El Herrojo. Todo ello queda plasmado en el proyecto de ejecución, donde debe definirse hasta el último detalle: demoliciones, recrecidos, nivelados, chapados, enfoscados… La terminología propia de obra que tanto nos gusta!

Hoy os mostramos algunos de los planos que recogen de modo general los trabajos a realizar así como algunos específicos de definición de solerías, indicando su ubicación y especificaciones técnicas. Para este proyecto se van a emplear distintas piedras (calizas, mármoles, cantos rodados, areniscas), adoquines, cerámica, maderas…

2reforma 2suelo

3reforma 3suelo

1reforma

Leer Mas

REFORMA DE VILLA EN URB. EL HERROJO, BENAHAVÍS

El Herrojo es una lujosa urbanización situada en la zona de La Quinta, junto al campo de golf, en el término municipal de Benahavís, compuesta por parcelas independientes en un entorno con seguridad privada y una increíble vegetación.

Aquí, González & Jacobson Arquitectura está desarrollando una reforma de una villa de la que hoy os presentamos el concepto preliminar. Se trata de una vivienda en 3 alturas, con una planta baja muy abierta, que integra todos los usos en un espacio donde el cristal adquiere protagonismo a través de los lucernarios, los planos verticales que actúan como separadores, y el ascensor panorámico; una planta alta destinada en su totalidad al dormitorio principal, independiente del resto de habitaciones que se sitúan en el nivel inferior, más compartimentado.

 

Leer Mas