• Español
  • Inglés

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

arquitecto en Málaga Tag

Anteproyecto a orillas del mar

NUEVO ANTEPROYECTO A ORILLAS DEL MAR

La Costa del Sol sigue creciendo además continua su auge como gran foco de interés turístico. Sus localidades también atraen aquellos que buscan residenciarse en un sitio tranquilo, próspero, con infraestructuras y buenas prestaciones de servicios, lo cual demanda de proyectos de viviendas adaptados a las exigencias del mercado. Promotores e Inversores confían y apuestan por este crecimiento, emprendiendo proyectos de diversas índoles.

González & Jacobson Arquitectura presenta un nuevo anteproyecto de viviendas de lujo a primera línea de playa.

La arquitectura contemporánea sigue ganando espacios y en especial en este anteproyecto abriéndose campo a los parajes y las hermosas vistas de estas locaciones. Sobre un suelo de 20.000 m2 y de edificabilidad  8.000m2 aproximados, se proyectan cuatro bloques de viviendas de 3 y 4 habitaciones, zonas ajardinadas y piscinas. Siempre considerando las características del terreno y su mejor aprovechamiento.

La Costa del Sol con este nuevo proyecto de lujo se sumará otro atractivo más.

anteproyecto-a-orillas-del-mar

anteproyecto-a-orillas-del-mar-3

anteproyecto-a-orillas-del-mar-4 anteproyecto-a-orillas-del-mar-1

Leer Mas
PROYECTO DE ARQUITECTURA ARIA EN MIJAS COSTA

OTRO PROYECTO EN MIJAS COSTA

Hoy presentamos un nuevo proyecto: ARIA, Prado Marina en Mijas Costa,  diseñado por GONZALEZ & JACOBSON Arquitectura.

A pocos minutos de la Ciudad de Málaga, de la población de Fuengirola, centros comerciales y restaurantes, con acceso directo a las espectaculares playas de la zona.

Un planteamiento de diseño contemporáneo, con acabados de altas especificaciones, espacios de viviendas aprovechados al máximo para proporcionar el máximo confort  y zonas ajardinadas de gran encanto que acompañan las amplias piscinas de uso comunitario. Sin duda una apuesta por la arquitectura moderna y sostenible.

El complejo está compuesto por 3 Bloques,  39 Apartamentos de 2 o 3 dormitorios de entre 114m2 y 144m2 útiles, se levanta en un lugar de gran encanto y de gran interés para el turismo internacional.

Este proyecto es otra muestra de la experiencia que ofrece GONZALEZ & JACOBSON Arquitectura en el planteamiento y diseño de viviendas unifamiliares en Marbella.

PROYECTO DE ARQUITECTURA ARIA EN MIJAS COSTAPROYECTO DE ARQUITECTURA ARIA EN MIJAS COSTAPROYECTO DE ARQUITECTURA ARIA EN MIJAS COSTA

Leer Mas

VILLA EN EL PASEO DE SANCHA, MÁLAGA: FIN DE OBRA

Ya están finalizadas las obras de la vivienda unifamiliar en el Paseo de Sancha, Málaga.
Como os comentamos con anterioridad, la villa se sitúa en altura respecto de la rasante de la calle, disfrutando así de mayor privacidad y mejores vistas, así como de un soleamiento óptimo gracias a su orientación sur. Cuenta en total con unos 300 m2 construidos y con su diseño se integra en la arquitectura del entorno.

2

1

3

foto 008

 

 

Leer Mas

REFORMA DE VILLA EN MARBELLA

Primeros avances del Proyecto de Reforma de una Villa en la Urbanización El Rosario, Marbella, desarrollado por González & Jacobson Arquitectura.

La vivienda data de 1980, consta de tres niveles edificados (sótano, planta baja y primera) y ocupa una parcela de casi 1.400 m2, con un amplio frente a viario y magníficas vistas al mar gracias a su privilegiada posición en esquina y elevada, y a su orientación sur.

La actuación consiste en una reforma integral que afecta a sus 450 m2 construidos, dotando a la vivienda de una imagen más contemporánea, con espacios diáfanos en el nivel principal, y grandes huecos para aprovechar al máximo la luz y crear una conexión con el espacio exterior circundante.

411-ALZADOS

411-ALTA Y SOTANO

 

Leer Mas

CONO BY GESSI, GANADORA DEL DESIGNER AWARD 2015

Gessi ha resultado ganadora del premio Designer Award 2015 con la colección Cono, como el diseño más innovador del año.

El galardón, promovido anualmente por una publicación londinense especializada, valora lo mejor que productores y diseñadores de todo el mundo realizan en el ámbito del diseño para cocina y baño.

El estudio González & Jacobson Arquitectura eligió recientemente esta línea, comercializada en Marbella por Spazio2 para los baños de una vivienda reformada, con un resultado espectacular.

Hoy os mostramos las imágenes del aseo, donde se combinó la línea Cono de Gessi con piezas de mármol Armani de 2,10 m de altura por 1 m de ancho, distribuido por Antolini. Como detalle de decoración, el espejo art decó original completa el interiorismo.

2aseo 3aseo

4aseo 5aseo

 

 

Leer Mas

CLUB DE PLAYA EN RÍO REAL

Este Club de Playa cuenta con 2.000 m2 construidos y alberga un restaurante, bar, salón con chimenea, zona para jugadores de golf con tienda y área de almacenaje y amplísimas terrazas donde celebrar eventos o, simplemente, disfrutar de la proximidad del mar y del campo de golf. Todo ello rodeado de piscinas que se funden con el mar.

Como ya os comentamos, para una ubicación tan especial, el diseño creado por González & Jacobson Arquitectura es respetuoso con el paisaje, muy permeable e ideado con materiales naturales que se fusionan con el entorno.

Sin duda, es un proyecto que suma calidad a la oferta turística de la Costa del Sol.

2plantabajaclubdeplaya

 

 

 

 

 

 

 

Leer Mas

VILLA EN LOS MONTEROS, MARBELLA

Para una localización tan exclusiva, el diseño de esta villa no podía ser menos, y el equipo de González & Jacobson Arquitectura ha contado con total libertad a la hora de realizar una apuesta arriesgada, si tenemos en cuenta que las viviendas del entorno siguen un estilo más tradicional.

Una imagen exterior rompedora, volúmenes en movimiento y grandes vanos acristalados: poco a poco se va conformando este proyecto que tanto nos gusta. Muy pronto vamos a compartir detalles del desarrollo.

Y a vosotros, ¿qué os parece?

Rear View

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer Mas

CONTENEDORES COMPONIBILI, DE ANNA CASTELLI

Anna Castelli diseñó la colección de contenedores Componibili en 1967, un práctico conjunto de piezas de almacenaje que pueden superponerse verticalmente y servir para todas las zonas de la casa.

Comercializado por Kartell, Componibili continúa siendo moderno próximo a los 50. Las piezas encajan perfectamente y están hechas en ABS, muy ligero. La presentación normal es en dos o tres contenedores, y entre sus muchos usos, está el de mesilla de noche.

Forma parte de la colección permanente del MOMA de Nueva York y del Pompidou de París.

 

 

 

 

 

Leer Mas

VILLA EN LOS MONTEROS, MARBELLA

Nuestro proyecto se desarrolla sobre una parcela de 1.500 m2 y edificabilidad 600 m2t, con una inmejorable orientación sur y a escasos metros del mar. Se proyectan tres niveles: un sótano dedicado a instalaciones auxiliares, aparcamiento y servicio; planta baja con usos comunes en un espacio central muy abierto, despacho y habitación para invitados; y nivel superior, con el dormitorio principal de generosas dimensiones ,y tres secundarios que cuentan con un área propia de estar y juegos.

La urbanización Los Monteros, donde se ubica el proyecto, se ha venido desarrollando desde la década de los 70 con un crecimiento sostenido, en tipología unifamiliar exenta. La parcela mínima es de 800 m2, pero existen numerosas villas con parcelas superiores por agrupación de dos o más unidades. Referente del lujo marbellí, en ella se encuentra el Hotel Los Monteros, establecimiento de cinco estrellas con un reconocido club de playa.

Se trata, pues, de una de las urbanizaciones más exclusivas y cotizadas de la Costa del Sol. Y el proyecto que desarrolla González & Jacobson Arquitectura se encuentra, como no podía ser de otro modo, a la altura de tan privilegiada localización.

2alzados

3cotas

4emplazamiento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer Mas

VILLA EN MARBELLA (II)

Esta vivienda, perteneciente una exclusiva promoción de villas en Marbella, cuenta con todos los detalles para hacer la vida más fácil. Su diseño contemporáneo, el estudio de la iluminación y la perfecta combinación de materiales recrean un interior cálido y un exterior funcional, con un lenguaje sencillo, coherente y abierto al Mediterráneo.

La villa está diseñada para adaptarse a las necesidades del cliente, e incorpora sistemas de alarma, videovigilancia y domótica, porque su seguridad es muy importante, permitiendo el control total de la casa, interno, remoto, de acceso, temperatura, toldos, fugas, etc. Cuenta también con detalles como el sistema de aspiración centralizada, el de antivaho en espejos de baños o las persianas motorizadas; y proponen un uso racional de los recursos mediante la instalación de placas solares, riego automático programado y carpinterías exteriores de estilo minimalista que permiten un máximo aislamiento.

2casa4

/Users/girusta/Documents/SEALAND-VENTAS/1-4-2014-06-10-PLANTAS C

/Users/girusta/Documents/SEALAND-VENTAS/1-4-2014-06-10-PLANTAS C

/Users/girusta/Documents/SEALAND-VENTAS/1-4-2014-06-10-PLANTAS C

 

 

 

 

 

 

Leer Mas