• Español
  • Inglés

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Aedas Tag

Vanian-Garden-F1 con diseño de González & Jacobson Arquitectura

Viviendas con vida al exterior

VANIAN GARDEN F1  de Aedas Homes y diseño de González & Jacobson Arquitectura, es un exclusivo residencial de viviendas situada en Estepona, con vistas y ubicación privilegiada,  rodeada de amplios jardines y modernas piscinas. Una edificación con criterios de baja densidad, sostenibilidad y las mejores terminaciones.

El conjunto residencial aún se encuentra en proceso de construcción y diversas obras  se están ejecutando. Cerramiento de fachadas terminados. Trabajos de tabiquería avanzados. Impermeabilización de cubiertas al 70%, Ejecutando alicatados y solados. Piscina en ejecución y seguimos.

Vanian-Garden-F1 con diseño de González & Jacobson Arquitectura

Vanian-Garden-F1 con diseño de González & Jacobson Arquitectura

Estas viviendas se beneficiarán al máximo de la luz mediterránea, ofreciendo espacios abiertos que se fusionan con el entorno natural y orientaciones que permiten disfrutar del sol hasta la última hora del día.

Vanian-Garden-F1 con diseño de González & Jacobson Arquitectura

Leer Mas
Vanian-Garden-Aedas-Selwo-F2-2

Continuamos en movimiento de tierras

Vanian Garden – Selwo Fase 2

En Vanian Garden Estepona seguimos con los movimientos de tierra y vaciados en varios de los bloques que conformaran el conjunto residencial con diseño de nuestro estudio de Arquitectura en Marbella, González & Jacobson. Queda mucho por hacer y en el transcurso del tiempo les iremos informando de los avances de la obra.

Vanian Garden ofrece 92 viviendas actuales, armoniosas y llenas de luz.

Leer Mas
Vanian-Garden-Aedas-Selwo-F1

Seguimos Adelante con Vanian Garden.

Seguimos Adelante con Vanian Garden

Estepona está creciendo y el desarrollo inmobiliario en la zona se deja ver. Urbanizaciones como Vanian Garden de Aedas en Selwo se están proyectando a lo largo de la localidad. González & Jacobson Arquitectura partícipe de este crecimiento con proyectos como éste, deja ver su estilismo en estructuras modernas que se fusionan en el ambiente con una limpieza visual y forma creativa única.

La Fase 1 de Vanian Garden  sigue adelante y ya algunas estructuras están  terminadas al igual que la albañilería en algunos bloques. Comenzando trabajos de impermeabilización  y ejecutando trabajos en el piso piloto. Así vamos y así seguimos adelante, trabajando con empeño para ver el resultado final.

Vanian-Garden-Aedas-Selwo-F1

Leer Mas