• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Blog

DETALLES: BAÑOS DE UNA VILLA DE LUJO EN MARBELLA

DETALLES: BAÑOS DE UNA VILLA DE LUJO EN MARBELLA

Os traemos hoy como detalle la arquitectura interior de dos salas de baño de una misma vivienda, diseñada por González & Jacobson Arquitectura siguiendo una línea clásica, conforme a los deseos de sus propietarios.

Del mismo modo que a veces resulta complejo encajar las piezas en espacios de reducidas dimensiones, también puede serlo cuando, como en el caso que os enseñamos, se cuenta con una superficie muy, muy generosa. En el primero de los baños que os mostramos, la bañera  se convierte en el eje de un espacio simétrico, donde nada queda al azar: falsos techos cuidando las proporciones, mármoles exquisitos de importación combinando una gama de tonalidades crema, espejos de anticuario, carpintería interior en madera con detalles de marquetería… Lujo clásico sin ostentación.

El segundo baño, presenta un espacio también generoso pero más compartimentado. En este caso, la parte central queda reservada al tocador y, a ambos lados, se distribuyen las distintas piezas, contando con una zona de ducha y una sala de baño turco. Todo ello realizado en un elegante mármol gris que se realza con la iluminación perfectamente estudiada para dotar a cada ambiente de su carácter.