• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Blog

COMPLEJO RESIDENCIAL EN LAGOS, NIGERIA (I)

COMPLEJO RESIDENCIAL EN LAGOS, NIGERIA (I)

Comenzamos temporada con la presentación de un proyecto en el que llevamos inmersos unos meses y que nos lleva al equipo de González & Jacobson Arquitectura hasta Nigeria, el país más poblado de África, situado en la costa occidental, en el Golfo de Guinea, y una de las economías mundiales con mayor crecimiento gracias a sus importantes reservas de petróleo y gas natural.

Se trata de un complejo residencial de 21 viviendas de lujo en un área de más de 10 hectáreas, que se ubica en Lagos, el motor económico y la principal ciudad de Nigeria, con más de 8 millones de habitantes. Lagos es una urbe moderna, con un importante puerto, y fue la capital hasta 1976.

Nuestros clientes, conocedores de la arquitectura de G&J desde hace tiempo, desean hacer de esta urbanización un producto innovador en la zona, dotándolo de todas las comodidades y medidas de seguridad, un oasis en medio de la gran ciudad, con amplias extensiones de áreas libres y sus propias instalaciones de esparcimiento, siguiendo una estética tradicional.

Os presentamos hoy el concepto preliminar de diseño, con los correspondientes estudios que hemos realizado para el desarrollo posterior del paisajismo y las instalaciones urbanas.

 

presentacion-nigeria

2 PANEL 2 ROAD3 PANEL 3 ELECTRCIDAD4 PANEL 4 WATER5 PANEL 5 SEWAGE6 PANEL 6-AUXILIARY BUILDINGS7 PANEL 7-LAYOUT OPTIONS